La mesa Lack de Ikea, el mueble auxiliar más barato y conocido

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

mesa lack

La mesa Lack es uno de sus muebles auxiliares más baratos de Ikea, su precio hace que sea irresistible, cuesta desde 6,99 euros a 13,99 euros. Sin duda, también es uno de los muebles más conocidos. Seguro que habrás visto esta mesa en la casa de tus amigos, en cualquier oficina o negocio, e incluso probablemente tú mismo (querido lector) también tienes una Lack en tu hogar.

Este clásico de la decoración low cost es todo un símbolo, pues esta serie tiene más 35 años de historia, desde el año 1980 está a la venta y con el tiempo ha ido evolucionando. En la actualidad la mesa Lack cuenta con 10 colores para que elijas el que más te guste, lo que no ha cambiado es que es súper fácil de montar.

¡Parte de su éxito también se debe a su diseño práctico y versátil! Se trata de un mueble funcional que no deja de ser auxiliar. Su principal ventaja es que puedes darle distintos usos, y además puedes fácilmente combinarla en distintos ambientes o estilos. Con razón está en la lista de los 10 muebles más vendidos de Ikea en España.

ideas mesa lack

Puedes utilizar la mesita Lack en el salón como mesa de centro delante del sofá o a un lado de una butaca, en el dormitorio también es perfecta como mesita de noche, como escritorio infantil… Y no dudes en combinar varias mesas Lack tanto en horizontal, como en vertical. Ten en cuenta que es totalmente cuadrada, pues mide 55×55 cm. y tiene una altura de 45 cm.

¡Por qué no decirlo! La mesa Lack es bonita y moderna, por su diseño ligero y minimal. Está disponible en varios colores, con y sin brillos, como blanco, negro o abedul, e incluso rojo y turquesa. Por último, si no acaba de convencerte, también puedes tunear la mesa lack y transformarla a tu gusto, las opciones son varias, como por ejemplo, pintarla, forrarla o tapizarla para darle un aspecto nuevo. También puedes convertirla en un puff. ¡Solo tienes que tener una buena idea!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal