Toda la información sobre Ikea Oporto: teléfono, como llegar, horario…

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Oporto

Aunque Ikea Oporto está (evidentemente) en Portugal, son muchos los españoles que visitan esa tienda. Especialmente para los que vivimos en el sur de Galicia supone la alternativa más cercana y sobre todo barata (los peajes a Coruña son cada vez más prohibitivos).

En Ikea Portugal lo saben bien, y por eso ahora puedes consultar parte de la web de la tienda de Matosinhos (la de Oporto) en español. ¡Una novedad que se acompaña de info sobre cómo llegar desde España a la tienda, o de qué hacer con el tema de los famosos peajes portugueses!

Hoy resumimos esa información y muchos otros datos sobre la tienda portuguesa como el horario o el teléfono. ¿Lo vemos?

Comenzaremos examinando el horario de Ikea Oporto para saber cuándo podemos acercarnos a la tienda. Básicamente, en cualquier momento. No solo cuentan con un horario más amplio que en España, sino que además abren todos los domingos y festivos (excepto dos días al año el 1 de enero y el 25 de diciembre que, la verdad, parece un poco excesivo. ¡Ni siquiera el Día del trabajador permanecen cerrados!). En cuanto al horario, abren de lunes a sábado de 10 de la mañana a 11 de la noche, y los domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En cuanto a la dirección es la siguiente: Avenida Oscar Lopes 4450-745 Matosinhos.

Aunque lo que nos interesa realmente es cómo llegar desde España. Si cuentas con GPS, mete las siguientes coordenadas:
N 41.209930º
W 8.688453º

Si no, puedes descargarte aquí la hoja de ruta. Básicamente, solo hay que coger la autopista A3 pasando Valença y, un poco antes de llegar a Oporto, coger el desvío A4 Matosinhos y continuar por la A28/IC1 hasta la salida Santa Cruz do Bispo. El problema es que la A28/IC1 es una carretera con peaje exclusivamente electrónico, y si no tienes el dispositivo adecuado, no puedes pagar.

Sin embargo, para los coches extranjeros hay otros métodos de pago, que puedes ver aquí. Básicamente consiste en prepagar, o bien el trayecto, o bien el derecho a circular durante esas carreteras durante tres días. En teoría se puede comprar en algunas estaciones de servicio, pero basta que lo quieras para que no des con una de ellas. Lo más sencillo es hacerlo online en la página de la CTT.

Por último, si quieres contactar con Ikea Oporto por teléfono, puedes llamar al número genérico de Ikea Portugal: 707 20 50 50, anteponiendo el prefijo de Portugal: 00351, si vas a llamar desde España. El horarion de atención al cliente es de 9 a 22 horas de lunes a sábado, y de 9 a 20 horas domingos y festivos. ¡Recuerda que en Portugal es siempre una hora menos!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal