Nuevo catálogo Ikea Business 2016: inspiración para todo tipo de negocios

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catálogo ikea business 2016

Tiendas, restaurantes, cafeterías, comercios, oficinas, salas de recepción, hoteles… ¡los muebles de Ikea llegan a todo tipo de negocios! Para mi es ya casi un juego, cada vez que entro en un nuevo establecimiento busco alguna mesa, silla, lámpara o alfombra de la multinacional sueca… y casi siempre la encuentro.

Y es que si al decorar la casa encontrar soluciones prácticas y a buen precio es esencial, a la hora de decorar un negocio no lo es menos. Por eso Ikea cuenta con un servicio especial destinado a las empresas, Ikea Business, que hace aún más fácil amueblar el lugar de trabajo. En el catálogo Ikea Business 2016 encontrarás un montón de ideas chulas para hacer sentir a tus clientes como en casa.

Este nuevo catálogo consta de 20 páginas repletas de ideas prácticas para negocios inteligentes, que se dividen en distintos tipos de espacios.

Por un lado, propuestas para restaurantes, bares y cafeterías, con muebles de estilos muy diversos, sea rústico, tradicional, moderno, minimalista o industrial, así como vajillas llenas de encanto.

restaurante ikea ideas

También inspiración para montar la oficina, desde espacios clásicos a estudios creativos, desde salas de reuniones que invitan a debatir hasta recepciones en las que todo cliente se sentirá bienvenido. Sin olvidar la importancia de crear rincones que hagan el día a día en el trabajo más cómodo y agradable (y por lo tanto más eficiente).

oficina ikea

Si hablamos de tiendas, lo más importante es poder mostrar la mercancía, los burros y las estanterías Kallax de Ikea son recurrentes, pero en el catálogo hallarás otras soluciones creativas como apostar por un armario de cocina Metod, que te permitirá exponer y almacenar un montón de cosas en tu tienda. ¡Una solución original y muy flexible!

mostrador ikea

Una de las ventajas de Ikea es que cuenta con una gama amplísima, por eso hay muebles para todo tipo de negocios: desde una barbería hipster a una zapatería de las de toda la vida, y el catálogo Ikea Business 2016 no es más que una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer con ellos. Como siempre, los precios están asegurados hasta el 31 de julio.

Y no olvides que Ikea ofrece un montón de ventajas para autónomos, pymes y grandes empresas: podrás comprar a distancia, pedir asesoramiento para decorar y amueblar tu local, pagar a 60 días y despreocuparte del transporte, el montaje o la instalación.

Pero el primer paso es empezar a pensar en cómo quieres que sea tu negocio, y para eso, lo ideal es que eches un ojo al folleto Ikea Business 2016, que ya está disponible online.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal