El nuevo catálogo Ikea 2015 ya está disponible en euros

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

nuevo catálogo ikea

Como ya sabes, el nuevo catálogo Ikea España 2015 no saldrá hasta septiembre. Aunque ya hemos visto todas las novedades, y hasta la versión americana del catálogo, la mayoría estamos ansiosos por ver el precio real de cada producto. ¡Y es que con cada catálogo bajan los precios de una gran cantidad de artículos!

Hoy ha salido el catálogo portugués, que siempre nos lleva un par de semanitas de ventaja, y en él sí podemos ver los precios en euros. Por supuesto, puede (y suele) haber variaciones entre los precios en las tiendas de Portugal y en las de España, pero nos sirve para ir haciéndonos una idea de cuanto costará cada cosa.

Y esa no es la única diferencia entre las distintas versiones del catálogo. ¿Lo vemos?

Aunque en general los ambientes de inspiración son los mismos en las 55 ediciones diferentes del catálogo, las selecciones de productos se adaptan a los diferentes mercados. Así veremos que entre las novedades , pero también entre el resto de muebles y accesorios, encontramos muchas diferencias. El catálogo español suele coincidir con el portugués (salvo en los precios, donde puede haber variaciones) así que poco a poco nos vamos acercando al que será el nuevo catálogo Ikea 2015 (y así nos entretenemos mientras esperamos el folleto definitivo).

En general, diría que las novedades de este catálogo en versión lusa resultan más interesantes: también hace hincapié en productos que están ya todos a la venta, pero al menos, la mayoría de series recién llegadas durante los últimos meses como la Nornas, la Hurdal, la Gunnern o, por supuesto, la Kallax.

Por otro lado, aparecen en amarillo los precios de todos los productos que están más baratos que el pasado año. Recuerda que el nuevo precio suele estar disponible hasta julio del año siguiente, pero en este caso, no se especifica.

Un ejemplo de novedad de este catálogo en euros es esta cocina básica Fyndig, que no aparecía en la versión americana y que supone la mejor oferta en cocinas. Armario para horno, para lavavajillas, armario bajo y de pared (los cuatro) por solo 131 euros.

cocina catálogo 2015 ikea

Podéis ojear el nuevo catálogo Ikea Portugal 2015 online, como siempre.

¡Ahora solo nos queda esperar unos días para tener también disponible el de España!

Add Your Comment