X

Novedades Ikea: octubre 2013

¡Este mes de octubre 2013 viene plagadito de novedades, al menos en Ikea! No solo saldrán a la venta muchos de los productos del catálogo de Navidad (aunque da cosita hablar de esto, así, a mediados de agosto) sino que los niños también podrán disfrutar de un montón de muñecos y peluches nuevos.

Pero si creías que esto era todo, estás equivocado. ¡Octubre será también el mes de introducción de un montón de muebles y accesorios diversos como estanterías, sillones, lámparas, camas infantiles, o uno de mis favoritos…¡cajas luminosas para enmarcar los objetos de tu salón como si de una discoteca se tratase!

Las cajas con luces LED Synas son ideales para darle un toque contemporáneo a tu casa, y si colocas varias juntas, pueden funcionar hasta a modo de estantería.

Aunque si estás buscando novedades en estanterías lo que seguro que te interesa es el mueble que vemos en la foto siguiente, de la serie Fjalkinge y que cuenta con 4 baldas y dos cajones centrales.

En iluminación destaca la serie Ranarp con lámparas de pie, de mesa (ambas con brazo articulado) y de techo. Todas con un diseño sencillo en blanco, con cierto toque industrial.

Otra de mis novedades favoritas es el biombo floreado Jordet que sirve para darle un toque más coqueto y femenino a eso de separar ambientes. Los biombos son un accesorio muy demandado en la tienda sueca, y se agradece que renueven la oferta.

Para niños destaca la cama con baldaquín Ovre, con mucho encanto y cierto aspecto de kiosko.

Por último, una de las joyas de la corona es el sillón Villstad con reposapiés, de estilo retro, muy cómodo e ideal tanto para el salón como para el dormitorio.

¡Y estas son solo 6 de las muchas novedades que nos espera este octubre 2013 en Ikea! Y es que una de las cosas que más me gustan de esta marca (además de los precios y el estilo práctico y moderno) es que nunca dejan de sacar productos nuevos…¡y cada uno es mejor que el anterior! Así es imposible ahorrar :S.

Categories: Tiendas Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.