X

Silla giratoria IKEA Markus, la mejor opción para la oficina

Las sillas de trabajo IKEA son un recurso muy socorrido cuando se busca un asiento con una buena relación calidad-precio; y probablemente el mejor ejemplo de esto sea la silla IKEA Markus.

No es la más barata de la multinacional sueca -ni mucho menos-, pero sí que tiene un diseño funcional y ergonómico que la hace perfecta para aquellos que tienen que pasar 8 horas al día delante del ordenador.

¿Lo vemos?

Cuando se buscan soluciones prácticas para el mobiliario de oficina, IKEA es siempre la primera opción, sobre todo porque con IKEA Business se ofrecen descuentos por volumen de compra, y otras ventajas y servicios específicos para negocios que suelen venir muy bien al amueblar el estudio.

Y una buena silla giratoria de trabajo es esencial para poder rendir al máximo durante toda la jornada laboral sin que se resienta la salud, ya trabajes en una oficina o en un despacho en casa. Por eso la silla Markus es una de las más demandadas de IKEA.

Calidad profesional

Se trata de una silla profesional, cuyo uso ha sido probado para ámbito público y de oficina, y cumple con los requisitos de seguridad, estabilidad y durabilidad de las normas EN 1335 y ANSI/BIFMA x5.1.

Ergonómica

¿Y eso en qué se traduce? En una gran comodidad, gracias a la altura regulable de la silla, y la inclinación también regulable y con bloqueo, lo que aumenta la estabilidad y control de las distintas posturas del asiento.  Además, el asiento se adapta al cuerpo, deslizándose hacia delante cuando apoyas la espalda atrás, de forma que siempre cuentes con un soporte confortable para muslos y espalda, al que se ve reforzado también por el soporte lumbar. Otra ventaja es que su respaldo alto de rejilla permite que circule el aire por la espalda, algo que se agradece en veranito cuando uno lleva horas y horas sentado.

En cuanto a las ruedas, están revestidas de goma, por lo que se deslizan suavemente sobre cualquier tipo de suelo.

Precio, colores, dimensiones

La silla Ikea Markus está disponible en gris oscuro, gris claro o beige (en tapicería) o en negro (efecto polipiel), por 159 y 169 euros, respectivamente. Y como está diseñada para durar muuuuuchos años, su garantía es de 10 años. En lo que respecta a sus medidas, las puedes ver a continuación.

¡Sin duda, una de las mejores compras para amueblar un estudio, despacho u oficina!

Categories: Ikea oficina
Tags: Sillas Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.