Sillas de oficina Ikea: de diseño moderno, cómodas y baratas

Author: | Posted in Ikea oficina 1 Comment

sillas de oficina ikea

Teniendo en cuenta que en muchos trabajos pasamos ocho horas al día sentados, elegir una buena silla de oficina se convierte en una cuestión fundamental para evitar problemas de espalda y de salud varios, y también para poder rendir al máximo. Por eso no hay que escatimar a la hora de comprar la silla de trabajo, eso sí, tampoco hay que dejarse un riñón.

En Ikea encontramos un amplio surtido de sillas de trabajo baratas, pero también cómodas, prácticas y con un diseño moderno. Tanto si eres tú el encargado de diseñar tu despacho, como si tienes un jefe al que convencer de las bondades de una buena silla, aquí tienes una selección de las mejores sillas de oficina Ikea.

Comenzamos con las opciones más caras (que sí, suele coincidir que son las más ergonómicas), como la silla Volmar, disponible en todo tipo de colores (aquí la vemos gris y en portada azul). Cuenta con soporte lumbar y función de inclinación regulable y de bloqueo, y proporciona un apoyo cómodo tanto para la espalda como para los muslos, sea cual sea tu altura, ya que la altura de asiento y respaldo también es regulable. Por todo esto, su uso está aprobado para oficinas: es cómoda para sentarse durante largos periodos de tiempo. El precio es de 219 euros.

Otra buena opción es la silla Markus, de 159 euros, y características similares a la anterior (altura regulable, inclinación también regulable y con bloqueo, soporte lumbar…). Además, cuenta con reposabrazos y  respaldo de rejilla, que permite que circule el aire por la espalda, e incluye 10 años de garantía.

sillas de trabajo ikeaOtras dos sillas de oficina Ikea con reposabrazos son la Fingall y la Nominell. La primera es una de las mejores opciones low cost, pues cuesta solo 39’99 euros, y cuenta con altura regulable, ahora bien, resulta ideal para tener en casa en la mesa del ordenador, pero no tanto para una jornada intensiva de trabajo. Más adecuada es la Nominell, que cuenta con inclinación regulable y de bloqueo, y un apoyo cómodo para muslos y espalda. El precio es de 149 euros.

sillas de oficina de Ikea

La silla Vilgot, de 69’99 euros, es la opción más barata que cumple con uso aprobado para oficinas, ya que es cómoda para sentarse durante mucho tiempo seguido. Tiene altura regulable, inclinación regulable, respaldo de rejilla y soporte lumbar. En cuanto a la silla Gregor, resulta ideal para un despacho en casa de estilo rústico y natural, gracias al respaldo de mimbre. Cuesta 89’99 euros.

sillas giratorias ikeaSi lo que buscas son sillas giratorias lo más baratas posibles, nada como la Alrik, disponible en rojo o azul por solo 15’99 euros. Del mismo estilo es la silla Jules, que cuesta ya 59’99 euros.

sillas de oficina baratas

Por último, dos sillas de trabajo ideales para una sala de juntas o reuniones, con un diseño moderno y muy atractivo. Ambas cuentan con altura regulable, y la primera, también con un mecanismo de inclinación regulable, que aumenta o disminuye la resistencia para que se adapte a tus movimientos y peso. Son Patrik y Skruvsta y cuestan, respectivamente, 145 y 129 euros.

sillas ikea para la oficina

¿Qué sillas Ikea tienes tú en tu oficina? ¿Son cómodas?

Comments
  1. Posted by Fontaneros Madrid

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal