X

La vuelta al cole, según Ikea

¡En breve llega la vuelta al cole! Y si los niños están excitados por volver a  ver a sus amigos en septiembre, nosotros estamos más bien nerviosos ante la cantidad de gastos que se avecinan: que si una mochila nueva, que si libretas, que si (dios no lo quiera) un nuevo escritorio…

Ikea está aquí para ayudarnos y hacernos la vuelta al cole, al menos, un poquito menos dolorosa. ¡Y los niños, este año, estrenarán estilo sueco!

¿Vemos algunos productos estrella de Ikea para la vuelta al cole?

En portada podemos ver el escritorio Micke, uno de los más socorridos para el dormitorio infantil. Está disponible en muchos colores diferentes (rosa, amarillo, verde, negro, todo en blanco…) y cuesta 69’99 euros.

También en portada podemos ver la silla Jules Junior, con altura regulable y disponible en rojo, rosa y blanco. Cuesta 47’99 euros. Otra opción para la silla de la zona de estudio es la que vemos abajo, de la serie Torbjorn, y muy cómoda gracias a su asiento en ángulo. Cuesta 39’99 euros.

El flexo Tertial cuesta solo 7’99 euros y cuenta con brazo y pantalla regulables para dirigir el haz de luz justo hacia donde quieras.

Pero si hay algo imprescindible en la vuelta al cole es una nueva mochila (¿cómo harán para conseguir destrozar una cada año?). En la serie Upptacka encontramos una opción práctica y sencilla, gracias a esta mochila con diversos compartimentos, de 22’99 euros. Es bastante grande, así que es apropiada para niños ya mayorcitos.

También en Ikea podemos comprar lápices, rotuladores, tijeras, afilalápices y hasta papeles de colores. Todo en la serie Mala. Este conjunto de 150 cartulinas en formaro A3 y A4 cuesta 4’50 euros.

Por último, ten en cuenta que la oferta en material de papelería será mucho más amplia en las tiendas que ya han estrenado la nueva sección. ¡Mira que libreta más chula!

Estos son solo algunos de los muebles y materiales que encontramos en Ikea ideales para la vuelta al cole. ¡Pero hay muchos más!

Categories: Ikea niños
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.