Nuevos textiles Ikea para bebés: chichoneras, ropa de cuna, alfombras…

Author: | Posted in Ikea niños No comments

nuevos textiles ikea para bebes

Ikea no para de presentar novedades, y en esta ocasión veremos las nuevas propuestas para los más peques de la casa. En las tiendas del gigante sueco ya hay a la venta un montón de nuevos textiles para bebés como ropa para cunas, cortinas o alfombras. Incluso hay una nueva colección: HIMMELSK. Verás que hay tejidos de lo más bonitos, alegres, baratos y resistentes para tu bebé. 

Nuevos textiles Ikea para bebés: chichoneras, ropa de cuna, alfombras…

textiles ikea para bebes himmelsk alfombras estrellas

Alfombras de estrellitas

La nueva colección HIMMELSK de Ikea recoge diferentes textiles infantiles con diseños de lo más bonitos y con un toque moderno o cool. Estas alfombras de estrellas disponibles en varios colores son una monada, miden 133×160 cm. y cuestan 34,99 euros. Detalle importante: se pueden lavar a máquina.

textiles ikea para bebes himmelsk chichonera ropa cunas

Ropa de cuna y chichonera

Los textiles de Ikea para camas infantiles y en concreto para cunas son muy valorados tanto por su diseño, calidad y por supuesto, por sus bajos precios. Entre l as novedades que ya puedes encontrar en las tiendas de Ikea destaca esta chichonera para cuna en color blanco y con estampado de lunares que cuesta 15,99 euros, estos protectores acolchados son fundamentales para el confort y seguridad del bebé. También forma parte de la colección HIMMELSK.

También la tienda sueca ofrece nueva ropa de cuna, como este bonito conjunto de sábanas con estampado de nubes, que vale 12,99 euros. Ambas novedades forman parte de la colección HIMMELSK.

textiles ikea para bebes himmelsk cortinas portapañales

Cortinas par la habitación del bebé y más cositas

No vamos a insistir, pero es que es cierto, los textiles son clave para decorar los dormitorios de los más peques de la casa. Estas cortinas blancas con los alzapaños en varios colores es una novedad muy chula que añade ese punto divertido y original, sin pasarse. Estas cortinas HIMMELSK cuestan 19,99 euros y su tamaño es 120×300 cm.

En esa misma línea tienes este coqueto soporte para pañales que se apunta al estampado polka dots, que es una novedad de la serie DRÖMLAND y solo cuesta 4,99 euros.

textiles ikea para bebes himmelsk juguetes movil

Más juguetes para bebés

Para terminar, Ikea también se ha animado con nuevos juguetes y detalles, como este sonajero HIMMELSK forrado con tela y con un sonido suave adaptado al oído sensible de tu bebé. Solo cuesta 2,99 euros y está disponible en varios colores.

Otro juguete es este móvil para colocar sobre la cuna, la verdad es que resulta muy decorativo, como ves está formado por peluches y tiene un tacto muy agradable; además, puede ayudar a conciliar el sueño de tu retoño. También es de la colección HIMMELSK y su precio es genial, vale 7,99 euros.

Descubre por qué gustan tanto los textiles de Ikea.

Add Your Comment