X

Nuevos peluches de Ikea: octubre 2013

Seguimos diseccionando lo que nos espera este otoño (además del catálogo 2014, jiji) con los nuevos peluches de Ikea, que llegarán a las tiendas este octubre 2013 (probablemente preparando ya la campaña navideña).

Los juguetes de Ikea tienen siempre un estilo muy característico, sencillo y didáctico a la vez. Así, los peluches de los niños suelen ser diferentes a los que vemos en la mayoría de las jugueterías (¿dónde más que en Ikea encontramos hortalizas peluches?).

Este octubre llegarán nuevos peluches que parecen sacados de los cuentos. ¿Los vemos?

Dragones, lobos con abuelitas, unicornios, príncipes y princesas, sapos… esta vez los peluches de Ikea están sacados del imaginario infantil más popular, de las historias de los cuentos de hadas clásicos… pero manteniendo el toque Ikea que siempre les caracteriza: divertido y moderno.

Así, como puedes ver en portada los reyes son un hombre gordinflón y una mujer que ¡gracias a dios! no viste de rosa. Son de la serie Gullgose.

También encontramos marionetas de mano, algo muy típico entre los peluches Ikea. Aquí puedes ver el dragón y el unicornio Fantasivarld.

También hay marionetas de dedo: príncipes, gnomos, brujas, elfos… todos de la serie Jattelitten.

¡Novedad en Ikea! Peluches con sonido, como estas cabras tan monas de Getdjur.

 Aunque mi favorito indiscutible es el entrañable lobo Lufsig, que abraza a una feliz abuelita. ¡Versionando a Caperucita Roja!

Todos estos peluches estarán disponibles en tiendas a partir de octubre de 2013. Todos estos y mucho más (como mínimo 30 modelos diferentes) juguetes basados  -libremente- en los cuentos de hadas. Además de los peluches encontramos también complementos de disfraces como alas de hadas mágicas, sombreros o zapatos de personajes míticos.

 ¡Este otoño Ikea se deja llevar por la magia, por lo menos, en lo que a peluches y juguetes para niños se refiere!

Categories: Ikea niños
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.