X

Nuevos armarios infantiles de Ikea para la habitación de los niños

¡En Ikea tienes todos los muebles para decorar la habitación de tus niños y un sinfín de ideas! Los armarios infantiles de Ikea te van a enamorar, además de ser prácticos, son muy decorativos y están genial de precio.

La tienda sueca tiene varias colecciones especialmente diseñados para los más pequeños de la casa, con un estilo que gustan tanto a los padres como a los niños. Y sin renunciar, a nada, los diseños de «Ikea niños» son muy resistentes y cuidando todos los detalles para que sean 100% seguros.

Una de las novedades del catálogo Ikea 2015 es este armario rosa tan cuqui, llamado BUSUNGE, pero hay muchos más que también te van a encantar.

¡La colección BUSUNGE de Ikea para niños es maravillosa! Cuenta no solo el armario, también incluye una cama y una cómoda, disponible en dos colores: rosa pastel para niña y azul para niño. El armario es de dos puertas y tiene un divertido diseño con pequeñas patas, bordes redondeados y unos originales pomos que como ves son una circunferencia. Su diseño es muy original.

Su interior cuenta con 2 baldas regulables y 1 barra de armario para perchas. El armario BUSUNGE mide 80×139 cm. y cuesta 129 euros.

¿Qué te parece este otro armario infantil de Ikea? En estas fotos todo está también decorado que la verdad solo puedo decir que me encanta su estilo y diseño. Se trata del modelo SUNDVIK de madera y en color blanco. Yo soy muy fan de los muebles lacados en tonos claros, y en dormitorios para niños me parecen que quedan genial. Este armario vale 149 euros y mide 80x50x171 cm. Un detalle genial del armario SUNDVIK es que las puertas se cierran suavemente y sin ruido.

Vale, vas a pensar que me gustan todos los armarios de Ikea para las habitaciones de los niños, pues razón no te falta. Este armario de madera blanquito y con esas bonitas curvas, también ha conquistado mi corazón. Forma parte de una colección y tienes el resto de muebles a juego.

Este ropero HENSVIK no solo es precioso, sino que además es el más barato, solo cuesta 74,99 euros. Y no te pienses que es chiquitito, mide 75×174 cm y, como el resto de armario Ikea, en su interior caben perfectamente perchas grandes.

En esta foto puedes ver el armario y cómoda STUVA, de 101 euros y de 152 euros, respectivamente. El sistema STUVA de Ikea es otra opción para crear a medida el armario de los niños. Se trata de una colección totalmente modular, donde elijes todos los detalles para diseñar una zona de cajones y ropero para guardar la ropa y complementos. Las puertas están disponibles en varios colores (blanco, rosa, amarillo, azul, madera…).

Categories: Ikea niños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.