X

Nuevas lámparas infantiles Ikea

Ikea Niños siempre sorprende con sus propuesta muy originales y divertidas para los más peques de la casa, un buen ejemplo son las lámparas infantiles de Ikea, que son de lo más cuquis. Ikea tiene lámparas de mesa, de techo y hasta lámparas nocturnas.

¡A los peques les encantan estas lámparas! Las originales lámparas infantiles SPÖKA tienen forma de mascota (Ikea dice que tienen forma de fantasma pero en este punto yo no coincido) y están cubiertas de tela de peluche. Y lo que más mola es que se encienden y se apagan presionando en la cabeza del muñeco, llevan luces led y van cambiando de color.

La lámpara SPÖKA está disponible en estos dos modelos y su precio es de 14,99 euros pero si eres socio de Ikea Family te queda en 11,99 euros. ¡Es perfecta para decorar y desde luego para utilizarla como lámpara nocturna! Así los niños no tendrán miedo al dormirse en su dormitorio.

Otra lámpara de Ikea para niños que gusta mucho es esta serie SKOJIG, un diseño clásico de la tienda sueca que como ves son lámparas muy decorativas y están adornadas con nubes, ideales para la habitación de los peques. SKOJIG cuenta con lámpara de mesa en azul y en naranja (14,99 euros), lámpara auxiliar de pared en blanco y verde (14,99), lámpara de escritorio en naranja y verde (18,99) y lámpara de techo en amarillo y azul (18,99).

Otra lámpara de Ikea SMILA SOL que puede quedar genial en el cuarto de los niños es esta lámpara infantil de techo con forma de sol, y solo cuesta 15,99 euros, como ves tiene forma de flatón.

Categories: Ikea niños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.