Nueva colección de muebles para dormitorio infantil Ikea Flisat

Author: | Posted in Ikea niños 1 Comment

dormitorio infantil ikea

¡Este mes de abril Ikea lanza una nueva colección de muebles para dormitorio infantil que te va a enamorar! Con su característico estilo a medio camino entre lo rústico y lo moderno, esta serie apuesta por un material tradicional, resistente, fácil de mantener  y que envejece bien con el tiempo como es la madera de pino.

La madera al natural, sin tratar, es también una tendencia muy actual, por la que Ikea ya había apostado en diversas colecciones de muebles de dormitorio y de salón el pasado año. Ahora le toca el turno a los peques, con una serie de mesas, estanterías y juguetes con un diseño sencillo, limpio y de aspecto muy moderno.

¿Quieres saber más de esta colección para dormitorio infantil Ikea Flisat?

La serie está diseñada para niños de entre 3 y 12 años, y se inspira en la tradición de diseño sueco, pero aportando también toques de color que la dotan de alegría y la hacen muy actual. Muebles sostenibles que se pueden utilizar año tras año ya que, por ejemplo, el escritorio tiene patas ajustables que se pueden colocar en tres alturas diferentes y la casita de muñecas se convierte en un original estante de pared cuando el niño ya no tiene edad para jugar con muñecos.

casita de juguete ikea

Entre los nuevos muebles encontrarás un escritorio, taburetes, una mesa de juegos, una casita de juguete, una casa de muñecas, un perchero, una estantería, jugueteros, un revistero y hasta una trona.

trona ikea

La mesa se puede combinar con las cajas de almacenamiento Trofast para hacerla aún más multifunción. Como ves, cuenta con unos tableros que se pueden retirar para acceder a ese almacenaje opcional, lo que resulta especialmente práctico para una mesa de juegos.

ikea flisat

¡Los jugueteros con ruedas son otro accesorio muy práctico! Incluyen además un asa para que el peque pueda llevarlos de un lado a otro para recoger por toda la casa.

caja niños ikea

Una colección muy completa que llegará a Suecia en el mes de abril. Para España aún no hay fechas oficiales concretas, pero esperamos que no tarde mucho en llegar porque es una auténtica monada. Además, al traer la madera desnuda es muy fácil de combinar con otros muebles y accesorios, se puede pintar o tratar de diversas maneras -¡son ideales para cualquier proyecto de bricolaje!-, y además, los muebles son versátiles, fáciles de adaptar a habitaciones infantiles de todos los estilos, desde las más clásicas a las más contemporáneas.

colección ikea flisat

¿Qué te parecen los muebles y accesorios Ikea Flisat?

Comments
  1. Posted by Isabel

Add Your Comment