X

Los mejores cuadros infantiles de Ikea para el dormitorio de los niños

Si en el dormitorio de los mayores ya es importante tener decoración en las paredes que de un toque de color y personalidad a la estancia, en las habitaciones infantiles esto es totalmente fundamental. Y es que esa es una buena manera de hacer el cuarto más agradable, a la vez que desarrollamos el gusto del niño y la creatividad.

En este sentido, una idea que me chifla es la de enmarcar sus propios dibujos, como vemos en portada (con marcos Nyttja de 4’99 euros). Puedes pedirle que seleccione los que más le gustan entre su colección para colgarla en una de las paredes. Pero además, podemos combinarlos con cuadros infantiles diferentes, de temática variada.

¿Quieres ver los mejores póster y láminas Ikea para niños?

Mis cuadros infantiles más queridos son sin duda los que se inspiran en la imaginación y los cuentos clásicos, como los dos que vemos abajo de la serie Bild. Además, algunos de los personajes retratados existen en versión peluche Ikea: ¡a los peques les encantará tener a sus amigos también por las paredes! Cuestan, respectivamente, 4 y 7 euros.

Para un dormitorio de estilo clásico nada como unos cuadros con ositos y juguetes, el juego de 2 láminas Tvilling cuesta 8 euros. El cuadro de la ciudad con animalitos personalizados, también de temática muy infantil cuesta 7 euros y es de Bild.

¡Y es que los animales son los grandes protagonistas de los cuadros infantiles de Ikea! Ya sea en versión fantasiosa, como en estas láminas Bild (7 euros) y Solmyra (9’99 euros).

O en versión más realista. Este año que se llevan las mariposas, en Ikea hay opciones para dar y tomar, por ejemplo en cuadro con relieve (Olunda, 9’99 euros), y en bosquejo naturalista (Pjätteryd, 2 unidades por 19’99 euros).

Aunque uno de mis elementos favoritos para colgar de la pared de un pre-adolescente es el mapamundi. Les enseña geografía, abre su curiosidad, y pocas cosas hay más bonitas que la Tierra. El cuadro Premiar, en tela de gran calidad, y de 200 x 140 cm cuesta 99 euros.

¿Qué te parecen estos cuadros infantiles? ¿Qué láminas Ikea tienen tus niños en la habitación?

Categories: Ikea niños
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.