X

Juguetes y regalos de Ikea para la Navidad


¡Descubre los mejores juguetes y peluches de Ikea para tus regalos de Navidad! Los juguetes de Ikea son una apuesta segura y es que Ikea tiene una sensibilidad especial con los niños, cuida todos los detalles y garantías. La tienda sueca ofrece una variedad de juguetes que se orientan al desarrollo y crecimiento del niño, son juguetes muy creativos y educativos, y además están genial de precio.

Esta foto puedes ver un original juguete SPEXA, se trata de libro que sirve para jugar a las casitas y crear diferentes escenarios domésticos para divertirse con diferentes rolas y muñecos, además de ser un juguete totalmente diferente, solo cuesta  4,99 euros.

Seguro que en más de una carta a los Reyes Magos o a Papá Noel hay niños que piden casas de cuento y castillos, pues el sueño se puede hacer realidad. Mirad qué tienda de juguete tiene Ikea para el dormitorio o sala de juegos. Este modelo se inspirado en el circo se llama CIRKUSTÄLT y solo vale 19,99 euros. Pero, atención, del 2 al 8 de diciembre esta tienda se rebaja su precio a la mitad, solo va a costar en esas fechas solo 10,99 euros; es una de las ofertas de Ikea del mes de diciembre.

Para los pequeños artistas, amantes de la pintura y las manualidades, Ikea tiene diferentes packs con todo lo necesario para desarrollar el talento creativo. Por ejemplo el set MÅLA combina acuarelas, pinturas y ceras a un precio irresistible, solo cuestan 5,99 euros.

Una de las novedades de Ikea en juguetes es este estante o puesto de mercadillo con los que los niños podrán pasarse horas creando diferentes juegos de interpretación. Por si te gusta, quédate con su nombre,SKYLTA  y su precio es de 9,99 euros.

Ikea tiene una gran variedad de peluches todos ellos muy suaves al tacto y los hay muy originales, como esta coqueta hada SÅNGTRAST, que como el resto de muñecos y peluches son muy baratos, solo cuesta 4,99 euros. Además Ikea a través de la campaña «Peluches por educación» dona un euro a ONGs por cada venta de muñecos

Ikea Huset es una de las novedades en juguetes del catálogo 2014. Por si no lo recuerdas, son los mini muebles de Ikea, unas divertidas replicas a escala de los muebles más famosos de Ikea para que los niños jueguen y decoren sus casas de muñecos. Este set vale 12,99 euros.

Por último, un clásico que siempre gusta a los niños: las cocinas de juguetes. Ikea tiene una mini cocina para jugar y que además puedes complementar con todo tipo de accesorios y menaje. Cuesta 69,99 euros, pero si eres socio de Ikea Family se vale 60 euros.

Y recuerda que la presentación de cualquier regalo es clave: Descubre los papeles, cajas y bolsas de regalo para Navidad de Ikea.

Categories: Ikea niños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.