X

Los mejores muebles de terraza Ikea 2015 para tu balcón o jardín

Con la llegada de la primavera, apetece muchísimo disfrutar de las zonas exteriores de casa, da igual si tienes un jardín enorme o un balcón pequeño. Solo tienes que seguir los mejores consejos de decoración y aprovechar que Ikea tiene estupendos muebles de terraza para sacarle partido y crear un espacio realmente práctico, acogedor y bonito.

Generalmente tendemos a asociar los muebles de jardín con el lujo y precios desorbitados, cierto que son maravillosos y es un gustazo contar con una zona exterior, pero el mobiliario de terraza no es caro, todo lo contrario en Ikea está genial de precio: hay mesas y sillas low cost que te van a enamorar.

¿Vemos los mejores muebles de terraza Ikea 2015 para tu balcón o jardín?

La serie ÄPPLARÖ de Ikea es una de las más conocidas para crear una zona exterior a medida, que son muebles de teca de Ikea que cada verano vuelven a ser una elección clásica, que no pasa de moda y que se puede reinventar con  textiles originales. Esta colección es muy variada en muebles y accesorios, cuenta con un poco de todo y resulta bastante completa: mesas de comedor, sillas, bancos, tumbonas, cenador… ¡A mí me encanta!

Cada año se renueva con más piezas y esta temporada 2015 han sacado la versión alta de mesas y taburetes en plan cafetería. Estas sillas plegables ahora son más baratas, cuesta 29,99 euros (antes 34,99 euros). Y esta mesa extensible y plegable es tuya por 79,99 euros, es perfecta para crear un comedor en tu jardín.

ÄPPLARÖ

Si te gustan los muebles de forja, creo que este conjunto de mesa auxiliar redonda y sillas te va a encantar. Me chifla su estilo de inspiración vintage, qué voy a decir si me encantan los diseños en forja. LÄCKÖ está disponible en dos colores, gris y blanco, lógicamente recomendando siempre tirar a los tonos blancos de los que soy una apasionada.

Lo más interesante de esta serie es que es perfecta para espacios pequeños, y para crear un ríncon en tu terraza para tomar café, leer un libro o simplemente desconectar. Incluso esta mesa es genial para desayunar en la terraza. ¡¡Ojo, este pack de mesa y dos sillas solo cuesta 69,97 euros!!

LÄCKÖ

FALSTER es la serie de Ikea que reinventa los muebles de plástico de toda la vida, sí esos blancos que puedes ver en cualquier terraza o cafetería. Si hay algo que se les da bien en Ikea es renovar los diseños clásicos y darle un toque más cool. Está disponible en este tono gris y en un tono oscuro que imita a la madera. La mesa puedes utilizarla tanto como mesa auxiliar o de comedor, y las sillas son muy cómodas.

La mesa FALSTER cuesta 79 euros y la silla 49,99 euros. El banco que ves en la foto vale 75 euros.

FALSTER

KUNGSHOLMEN es una de las colecciones más bonitas de Ikea para decorar la terraza y a precios low cost. Estos muebles en rattan trenzado tienen un aspecto muy chic y lujoso, ideal para crear un oasis en tu jardín o balcón. Una zona realmente acogedora y relajante. Esta serie se compone de módulos con los que puedes crear sofás y butacas de lo más cómodas, que como ves en la foto también cuenta con mesas auxiliares. AQUÍ puedes consultar los precios de todas piezas de KUNGSHOLMEN.

KUNGSHOLMEN

MÄLARÖ es una opción low cost para decorar tu terraza o balcón que puede quedar genial y que también se merecen estar en la lista de los mejores muebles de terraza Ikea, porque su diseño de inspiración clásico es muy estético, y a la vez funcional. Está disponible en tres colores (blanco, rojo y azul) y solo se compone de dos piezas, la silla plegable y mesa plegable. Optar por mobiliario plegable es estupendo para ahorrar espacio sobre todo para almacenarlo. La silla cuesta 29,99 euros y la mesa 49,99 euros.

MÄLARÖ

 ¿Te gustan estos muebles para crear una terraza a tu gusto?

Pues aprovecha que Ikea ha puesto en marca una interesante oferta en muebles de jardín. A los socios de Ikea Family, del 26 de marzo al 30 de abril, nos devuelve el 10% de lo que nos gastemos en mobiliario de exterior, en forma de tarjeta regalo (que podrás en tus siguientes compras a partir del día siguiente y hasta el 31 de agosto).

Categories: Ikea jardín
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.