X

Pon una cómoda Ikea en tu casa: Malm, Hemnes…

¡Ikea tiene una larga lista de muebles maravillosos, hoy queremos centrarnos en las cómodas Ikea! Estos muebles con cajones son de lo más versátiles y un imprescindible para lograr el objetivo de cualquier casa, que todo esté en orden.

Las cómodas son un básico en el dormitorio, pero también son muy útiles en la entrada, el salón, el rincón de trabajo… Las cómodas más conocidas de Ikea son la Malm y la Hemnes, por su equilibrio entre su aspecto clásico y bonito, y sus bajos precios, pero hay más modelos interesantes.

Pon una cómoda Ikea en tu casa: Malm, Hemnes…

La cómoda Malm es uno de los diseños más conocidos de Ikea y además se cuela en la lista de los muebles de Ikea más vendidos en España. La cómoda Malm tiene un estilo 100% nórdico y escandinavo, y un tanto minimal, lo cual hace que combine con muchos ambientes y decoraciones. Está disponible en distintos tamaños, cajones y colores (blanco, roble, turquesa, negro-marrón…).

La cómoda de la izquierda con 6 cajones vale 99 euros y en el modelo de la derecha con 4 cajones 69 euros.

La cómoda Hemnes se puede decir que es la segunda en la lista, porque sin duda el primer puesto en cómodas Ikea lo ocupa la Malm. Su diseño rústico y clásico hace que sea una pieza muy decorativa, que queda genial en el dormitorio y en el recibidor. A pesar de ser un mueble rotundo, al tener patitas queda bastante esbelto.

En color blanco, la cómoda Hemnes me fascina, pero también esta disponible en más tonos, como marrones, negro-marrón o azul. También se presenta en varios tamaños, la más grande de 8 cajones vale 249 euros, y la de 6 cajones cuesta 199 euros.

¿Hay vida más allá de la cómoda Malm y la Hemnes? Ikea tiene más diseños de cómodas. Si buscas diseños clásicos y nórdicos. Este modelo de la izquierda, TYSSEDAL, que vale 249 euros y que tiene un marcado estilo vintage. La cómoda de la derecha es el modelo TARVA, tiene un estilo 100% rustico y básico, es de madera maciza sin tratar, su aspecto es muy natural y vale 99 euros.

Si buscas un precio realmente bajo, la cómoda TRYSIL que es la blanca de la izquierda con un formato muy moderna y juvenil con esas patas, que mide 60 x 99 cm. y cuesta 69 euros. Si no tienes mucho espacio, la cómoda Nordli de cuatro cajones y muy vertical, es muy estrecha 40 x 99 cm. y vale 119 euros.

Esta cómoda con barra es toda una novedad de Ikea. Se trata del modelo NORDMELA y destaca por su diseño tan práctico. Mide 119 x 118 cm. y cuenta con 5 cajones y una zona de perchero para perchas en la que podrás dejar tu ropa del día a mano. Así tus mañanas serán mucho más sencillas. Su precio es de 179 euros.

¿Cuál es la cómoda que no puede faltar en tu casa?

Categories: Ikea dormitorios
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.