X

11 cómodas baratas de Ikea por menos de 100 euros

Si por algo destaca Ikea es por haber sido capaz de aunar precios low cost con un diseño moderno y estético. Lo veremos hoy de nuevo en un mueble absolutamente fundamental para el dormitorio: la cómoda.

Y es que el almacenaje en la habitación nunca sobra, y junto al armario y las mesillas, la cómoda está siempre presente. Entre las cómodas baratas de Ikea las hay de todos los estilos: clásicas y contemporáneas, de distintos tamaños y colores. ¡Pero todas estas cuestan menos de 100 euros!

Ya sabéis que los muebles blancos son una cosa que a Ikea le encanta, tanto en un estilo más vintage y femenino como en otro más nórdico. En portada podemos ver una cómoda Koppang de hechura clásica, de tres cajones. Se trata de un producto que ha bajado de precio en el catálogo Ikea 2015, y ahora cuesta solo 59’99 euros. Las medidas son de 82 x 90 x 44 cm.

¡Y más cómodas baratas en color blanco! La Musken de estilo claramente vintage, gracias a sus patas decorativas, cuesta 79 y cuenta con cuatro cajones con topes. Sus medidas son de 64 x 118 x 38. Más moderna es la Trysill, que combina el color blanco con bordes de madera. Cuesta 49 euros, es de tres cajones con topes, y sus medidas son de 77 x 75 x 40.

Con estructura de madera y cajones blancos tenemos la cómoda Askvoll, alta y estrecha, con cinco cajones. Cuesta 59 euros y mide109 x 45 x 41. La Brimnes, de cuatro cajones con topes, lleva un detalle de vidrio esmerilado en la parte superior. Ya es un poquito más cara: 99 euros. Las medidas son de 124 x 78 x 41.

Una de las cómodas más vendidas es la Hemnes de tres cajones, que también esta por debajo de 100 euros, aunque por poco: cuesta 99’99 euros. Está disponible en blanco, rojo y marrón-negro, los cajones son muy amplios, y es de madera maciza, un material bonito y resistente. Mide 95 x 108 x 50 cm.

Las cómodas de madera maciza sin tratar salen muy bien de precio, y se trata de un material muy resistente que queda genial en estancias de estilo natural. La Rasta de tres cajones, realizada con madera de pino, es la más barata de todas: ¡solo 24 euros! Eso sí, tampoco es muy grande: 70 x 62 x 30. Para que te dure mucho, lo ideal es tratar la superficie con pintura, barniz o algún aceite. Lo mismo con la Tarva, que está disponible en diferentes medidas, esta de cinco cajones (de 127 x 79 x 37 cm) cuesta 89 euros. ¡Acaba de bajar de precio, porque antes costaba 99’99!

Aunque quizá la imagen que nos venga a la cabeza cuando pensamos en cómodas Ikea sea la de muebles funcionales, de diseño sencillo y moderno, como la Kullen y especialmente la Malm (otra de las más vendidas). Ambas están disponibles en diferentes tamaños, pero aquí veremos la Kullen de cinco cajones (112 x 70 x 40 cm), que cuesta 45 euros, y la Malm de cuatro cajones amplios y con topes (100 x 80 x 48 cm) con un precio de 69 euros. Esta última también está disponible en color blanco o negro.

Y por último está la cómoda Brusali, de factura muy tradicional y en marrón oscuro. Aquí vamos el modelo alto de cuatro cajones con topes y un estante abierto, que cuesta 79 euros y mide 134 x 51 x 48 cm.

¡Como ves, en Ikea hay muchas cómodas baratas entre las que elegir!

Categories: Ikea dormitorios
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.