Cómoda MALM, sin duda la más famosa de Ikea

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

comoda malm sin duda la mas famosa de ikea

¡La cómoda MALM de Ikea es uno de esos muebles inconfundibles! Su diseño no es nada del otro mundo pero tiene algo que gusta mucho, hay que reconocer que ha conquistado una larga lista de corazones y desde hace bastantes años. Es raro no visitar una casa o una oficina y no encontrarte en alguna de las cómodas de esta serie.

Tal vez el diseño clásico, elegante y mininal de MALM es parte clave de su éxito, otra de sus ventajas es que es muy encaja muy bien con cualquier decoración y aunque habitualmente es un mueble para el dormitorio, esta cómoda queda genial en cualquier habitación. 

comoda malm de 3 cajones

La relación calidad-precio de las cómodas MALM hace que sea irresistible. Por ejemplo, este modelo en tres cajones de 80×78 cm vale 59,99 euros. A esto hay que sumarle la gran variedad de opciones de adapta a todas las necesidades y gustos, por sus colores y tamaños.

La cómoda MALM está disponible en seis colores: blanco, turquesa, gris, negro-marrón, chapa abedul, chapa roble y chapa roble tinte blanco.

comoda malm tocador espejo

Además de en 3 cajones, esta cómoda MALM la hay en 6 cajones de 80×78 cm. a 119 euros, en 6 cajones de 160×78 cm. a 159 euros, en 4 cajones 80×100 cm. a 69,99 euros. También hay la cómoda en versión mesita de noche de 2 cajones de 39,99 euros que mide 40×55 cm. Y la serie MALM cuenta con un tocador de 6 cajones con espejo de 40×123 cm por 139 euros.

comoda malm cambiador

Los amplios cajones de la serie MALM es otra de sus ventajas, son perfectas para guardar de todo y así tener más espacio de almacenaje. Aunque lo que más moda de MALM es el juego que dan. Por ejemplo, en esta imagen obra de macarenagea.com puedes ver que puedes utilizar la cómoda como cambiador para tu bebé, la idea es muy sencilla pero el resultado es genial. Estas cómodas quedan muy bien tanto en dormitorios de matrimonio, así como en juveniles incluso en habitaciones infantiles.

comoda malm espejo

La cómoda MALM también puede se muy práctica en el recibidor o en el vestidor de tu casa. En esta foto puedes ver la cómoda MALM a modo de tocador, con un espejo y unos cuantos accesorios puedes crear un rincón parecido, aunque lo que más me gusta la esta cómoda en tres cajones también está disponible en versión espejo. Vale, lo reconozco, me encantan los muebles forrados de espejo, son un tanto complicados, pero en pequeñas dosis el resultado puede ser maravilloso.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal