X

Paskynda: nueva colección de edición limitada Ikea para Semana Santa

¡Prepara tu hogar para la Semana Santa -y la primavera en general- con la nueva serie de edición limitada Ikea Paskynda! Una forma de celebrar la Pascua a la manera sueca, y en toda la casa: de la cocina al salón, del dormitorio al balcón. Y es que esta nueva colección se inspira en el espíritu de esta época del año a través de colores frescos y alegres, estampados originales y clásicos de la Semana Santa como los huevos de Pascua.

Lo malo, eso sí, es que creo que no llegará a Ikea España en la Península. Sí podemos comprar estos nuevos accesorios en las tiendas de Islas Baleares y Canarias o en las tiendas de Portugal.

¿Quieres saber más de esta serie Paskynda de Ikea Semana Santa?

Entre los accesorios de Ikea Paskynda podemos encontrar tres grandes grupos: la vajilla, los textiles y los pequeños objetos de decoración.

Así, en la vajilla tienen fantásticos platos, vasos, tazas y bandejas estampados con motivos naturales como los pajaritos (de colores) y la vegetación. Ilustraciones 100% primaverales en piezas de gres y vidrio ideales para una comida familiar festiva y alegre. Abajo podemos ver, por ejemplo, los platos, de 7’99 euros, los vasos, de 3’99 euros, o los boles de desayuno, de 2’99.

También aparecen en la imagen cojines variados, de 7’99 euros, perfectos para llevar la Pascual al sofá o a la cama.

Entre los textiles, hay también accesorios para la cocina como un delantal (6’99 euros), un corremesas (14’99), un mantelito individual (1’50), los pañoes de cocina (4’99) o las manoplas (2’50). También para la mesa son las servilletas de papel, de 1’50.

¡Pero esto no es todo! En Ikea Paskynda también nos ofrecen pequeños accesorios de decoración y papelería como jarrones, velas, globos, hueveras, huevos de pascua o postales.

En Suecia, la tradición dicta que, con la Pascua y el inicio de la primavera, toca llenar la casa de flores y ramitas de abedul. Por eso en la nueva colección de edición limitada encontramos diferentes modelos de jarrones, para que pongas tus flores, y hagas de tu hogar un lugar más natural y acogedor.

Por cierto, en las tiendas de las Islas, si eres socio de Ikea Family, toda la colección te sale un 5% más barata. ¡Ya están todos estos accesorios a la venta, pero recuerda que solo hasta fin de existencias! Hay que darse prisa :-).

¿Qué te parecen estos accesorios de Ikea para Semana Santa? ¡Es una pena que no lleguen al resto de tiendas!

 

Categories: Accesorios Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.