Paskynda: nueva colección de edición limitada Ikea para Semana Santa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

paskynda ikea

¡Prepara tu hogar para la Semana Santa -y la primavera en general- con la nueva serie de edición limitada Ikea Paskynda! Una forma de celebrar la Pascua a la manera sueca, y en toda la casa: de la cocina al salón, del dormitorio al balcón. Y es que esta nueva colección se inspira en el espíritu de esta época del año a través de colores frescos y alegres, estampados originales y clásicos de la Semana Santa como los huevos de Pascua.

Lo malo, eso sí, es que creo que no llegará a Ikea España en la Península. Sí podemos comprar estos nuevos accesorios en las tiendas de Islas Baleares y Canarias o en las tiendas de Portugal.

¿Quieres saber más de esta serie Paskynda de Ikea Semana Santa?

Entre los accesorios de Ikea Paskynda podemos encontrar tres grandes grupos: la vajilla, los textiles y los pequeños objetos de decoración.

Así, en la vajilla tienen fantásticos platos, vasos, tazas y bandejas estampados con motivos naturales como los pajaritos (de colores) y la vegetación. Ilustraciones 100% primaverales en piezas de gres y vidrio ideales para una comida familiar festiva y alegre. Abajo podemos ver, por ejemplo, los platos, de 7’99 euros, los vasos, de 3’99 euros, o los boles de desayuno, de 2’99.

También aparecen en la imagen cojines variados, de 7’99 euros, perfectos para llevar la Pascual al sofá o a la cama.

vajilla ikea paskynda

Entre los textiles, hay también accesorios para la cocina como un delantal (6’99 euros), un corremesas (14’99), un mantelito individual (1’50), los pañoes de cocina (4’99) o las manoplas (2’50). También para la mesa son las servilletas de papel, de 1’50.

ikea paskynda

¡Pero esto no es todo! En Ikea Paskynda también nos ofrecen pequeños accesorios de decoración y papelería como jarrones, velas, globos, hueveras, huevos de pascua o postales.

ikea semana santa

En Suecia, la tradición dicta que, con la Pascua y el inicio de la primavera, toca llenar la casa de flores y ramitas de abedul. Por eso en la nueva colección de edición limitada encontramos diferentes modelos de jarrones, para que pongas tus flores, y hagas de tu hogar un lugar más natural y acogedor.

decoración ikea pascuaPor cierto, en las tiendas de las Islas, si eres socio de Ikea Family, toda la colección te sale un 5% más barata. ¡Ya están todos estos accesorios a la venta, pero recuerda que solo hasta fin de existencias! Hay que darse prisa :-).

¿Qué te parecen estos accesorios de Ikea para Semana Santa? ¡Es una pena que no lleguen al resto de tiendas!

 

Add Your Comment