Las plantas artificiales Ikea son baratas, bonitas y decorativas

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

plantas artificiales ikea

Ikea es más que una tienda de muebles, también es un estupendo espacio para encontrar todo tipo de elementos decorativos como son las plantas artificiales. Siempre que visito una tienda Ikea, jamás perdono pasarme por su restaurante y llevarme algunas flores. No puedo resistirme, la plantas artificiales Ikea están genial de precio y son muy decorativas.

Las plantas artificiales son estupendas para decorar tu casa y, hay que reconocerlo mucho, más prácticas que las plantas vivas o naturales. Aunque lo que más ha ayudado a que hayamos cambiado nuestra perfección de las plantas artificiales es que han mejorado notablemente su aspecto, hay imitaciones muy buenas, tanto que en ocasiones hasta cuesta distinguirlas de las reales.

plantas artificiales ikea fejka

Plantas artificiales muy bonitas y baratas

La oferta de plantas artificiales de la tienda sueca es muy variada cuenta con todo tipo de plantas y en diferentes versiones, incluso setos y árboles que generalmente vienen con maceta. Estas piezas más grandes son perfectas tanto para decorar el interior de tu casa como el exterior. Crear un jardín en tu terraza o balcón requiere tiempo y dinero, con las plantas artificiales de Ikea podrás diseñar tu rincón favorito, sin arruinarte  y en tiempo récord.

Estas plantas artificiales con maceta,que son la serie FEJKA de Ikea que cuenta con una gran variedad de plantas, como a la izquierda Ficus benjamina (el laurel de la India) y a la derecha Murraya. que ambas cuestan 49,99 euros y miden 21 centímetros de altura. Pero ya te aviso que hay modelos mucho más baratos e igual de bonitos.

plantas artificiales ikea en maceta

Arbustos y mini árboles artificiales de Ikea

¿Eres fan de las orquídeas? A mí me encantan, es una planta muy decorativa que queda genial para cualquier rincón de tu casa o negocio, por ejemplo en la entrada o recibidor, así como en el salón o el dormitorio. La única pega es que esta planta es muy delicada y cara. Pues Ikea también la ofrece en versión artificial y en dos tamaños en varios colores, la pequeña a 6,99 euros y la más grande a 9,99 euros.

plantas artificiales ikea orquideas

La orquídea artificial de Ikea

Este cedro con maceta es ideal para colocar en jardines, terrazas o balcones, donde es complicado cuidar las plantas y más si tu fachada es muy soleada o sombría. Incluso a la puerta de un negocio o comercio queda genial. Tiene una altura de 17 cm. y su precio además es estupendo, esta planta artificial de cedro solo vale 24,99 euros.

Esta plana artificial que imita con bastante acierto al bambú también tiene un precio genial, cuesta 19,99 euros y mide 12 cm.

plantas artificiales baratas

Cedro y bambú FEJKA

También en la sección de plantas artificiales Ikea encontrarás flores sueltas para experimentar con el arte floral y crear tus propios ramos para floreros o centros florales. Desde 0,99 euros hay varios tallos con flor. Pero si buscamos las más bonitas yo destaco los tallos de lila de la serie SMYCKA disponibles en varios colores a 3,99 euros la unidad. Y también me gustan mucho la imitación de las peonias, que valen 7,99 euros.

plantas artificiales para ramos

Lilas y peonias artificiales en tallo para ramos

 ¿Te gusta decorar tu hogar con flores?

Add Your Comment