Bombillas led Ikea: Iluminación sostenible que ahorra energía y cuida del planeta

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

bombillas led ikea¿Conoces las bombillas led Ikea? Son una opción estupenda para ahorrar en el consumo de energía y apostar un estilo de vida más sostenible en el hogar, una apuesta firme en la que Ikea está muy comprometida, tanto que la tienda sueca ha decidido que a partir del 1 de septiembre solo venderá iluminación led porque cree firmemente que es el futuro.

Las bombillas led consumen un 85% menos de energía que la iluminación tradicional y duran mucho más, los leds aguantan 25 veces más, lo que se traduce en cerca de 20 años. Por otro lado, con este tipo de iluminación led disminuyen los residuos y cuidamos del planeta.

Además las bombillas led ofrece una iluminación cálida, blanca y bonita, resulta muy decorativa y acogedora. Otra ventaja importante es que la luz led no da calor, porque no se calienta. Sin duda, son mucho más agradables que los halógenos, una opción que ya no se contempla en los pisos nuevos y en los proyectos de decoración.

bombillas led baratas

Lo mejor es que para introducir la iluminación led en tu casa no tienes que deshacerte de tus queridas lámparas de techo, mesa o lo que sea, solo tienes que cambiar las bombillas. Las bombillas led puedes utilizarlas en cualquier tipo de lámpara, Ikea cuenta con una gran variedad de modelos para que encuentres todo lo que necesites. La iluminación led es una opción ecológica, barata y práctica. Además de las bombillas led, Ikea cuenta con lámparas led que ya integran este tipo de luz.

¡La serie LEDARE agrupa todas las bombillas led de Ikea! Por desconocimiento puedes pensar que las bombillas led son caras, y realmente cuestan más que las bombillas tradicionales pero teniendo en cuenta cómo baja el consumo de energía y cómo se reduce la factura de la luz, es una opción más barata. bombillas led ikea LEDARE

Como ves las bombillas led de Ikea son baratas, sino prueba a comprar con otras marcas de bajo consumo.

Add Your Comment