X

5 biombos Ikea ideales para separar ambientes

Los biombos son un accesorio que a veces parece pasado de moda, pero que a la vez resulta súper práctico en las casas modernas (donde hay muchos espacios abiertos o simplemente, mucha necesidad de separar ambientes en una estancia, porque no quedan otras libres).

Así, los biombos nos sirven para ocultar algo que no queremos que se vea (como cajas o el cesto de la ropa sucia), para dar un poco de intimidad en habitaciones compartidas, o simplemente para decorar la casa, porque los hay muy chulos.

En otoño, Ikea pone a la venta nuevos biombos, una ocasión estupenda para repasar los mejores biombos Ikea ;-).

Ya vimos que entre las novedades de octubre 2013 habría algún biombo, en concreto, el que ves en portada: Jordet. Sencillo, pero a la vez femenino y coqueto gracias al estampado floral.

El biombo Jordet también llegará en versión lunares, un estampado que sirve tanto para los modernos como para los tradicionales. Lo malo es que aún no se sabe el precio.

Entre los biombos que ya encontramos en tiendas destaca el Ekne, con adornos de forja y un aspecto muy vintage, ideal para baños y dormitorios. Cuesta 39’99 euros y se puede plegar fácilmente para guardar sin apenas ocupar espacio.

Un biombo original es el PS Plank, que si he de ser sincera, a mí no me acaba de convencer para el precio que tiene. Eso sí, tiene un aspecto muy natural gracias a sus materiales:hoja de plátano, hoja de palma, junco marino, fibra de coco, que lo hace ideal para terrazas y ambientes étnicos. Además, está hecho a mano. También es plegable y cuesta 119 euros.

Por último, el biombo Risor tiene una clara influencia oriental en su estética, y está realizado con madera maciza, un material natural muy resistente. También es fácil de plegar y cuesta 99’99 euros.

¡Y esos son los biombos que podremos encontrar este año! Elige el que más te guste para separar ambientes de una forma estética y resultona.

Categories: Accesorios Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.