X

10 regalos Ikea para el Día de la Madre 2015: detalles muy especiales

¡Ya falta muy poquito para el Día de la Madre! El primer domingo de mayo, día 3, toca agasajar a nuestras progenitoras, que al fin y al cabo, bien lo merecen.

Está claro que lo más importante es pasar el día en familia, y preparar alguna sorpresa especial como una excursión, su tarta preferida o aparecer con unas entradas para el cine o el teatro, pero añadir un obsequio al modo tradicional también hace ilusión. Por eso este año te proponemos que no lo dejes para última hora, y ¡apuntes ya estás 10 propuestas de regalos Ikea Día de la Madre 2015!

Por supuesto, a la hora de elegir regalo, lo más importante es que se adapte a los gustos de quien lo va a recibir. No es lo mismo una madre casera que una viajera, por poner solo un ejemplo. ¡Pero aquí tienes ideas para mamis de todos los tipos!

Por ejemplo, para las playeras y amantes del sol, Ikea tiene los dos regalos que ves en portada. Al fin y al cabo, en mayo toca empezar a preparar los planes estivales, y para eso hace falta un sombrerito de paja Nipprig que proteja la cabeza del calor. Cuesta solo 0’99 euros y es superpráctico. Como práctica es la silla de playa, para ir a la costa o para ponerla en el jardín, en todo caso, para tomar el sol y relajarse. Cuesta 24’90 euros, y la tela se puede quitar para lavar en la lavadora.

La sillita es un buen regalo también para madres a las que les gusta disfrutar de su jardín. Pero si lo que le gusta a la tuya es la propia actividad de jardinería hay todo tipo de accesorios y herramientas. Incluso si no tiene jardín, pero le gusta llevar la vegetación a dentro de casa, no puede faltar un macetero chulo, como estos de la nueva colección Nipprig, de jacinto de agua, y en colores variados, por 11’99 euros. También hay un montón de plantas naturales, como este palmito o Howea Forsteriana de 39’99 euros.

Ya dijimos que hacer una tarta era buena idea, todavía más si se la hacemos con forma de corazón. Pero el molde con forma de corazón puede ser un buen regalo en sí mismo, ahora que la repostería decorativa está tan de moda. Es de silicona y cuesta 6’99 euros. Para mamás cocinillas tampoco falla un libro de recetas, como este de 11’99 euros, ideal para las que quieren cuidarse.

Si tu madre es de las que no paran quieta, deportiva y viajera, también hay regalos de Ikea Día de la Madre 2015 para ella. Por ejemplo una bolsa de deportes plegable (que no ocupa espacio cuando no la estás usando) por 4’99 euros o una maleta trolley de 4 ruedas, con bolsillo posterior por 64’99 euros. Ambos regalos te saldrán más baratos si eres socio de Ikea Family.

Por último, dos detalles con los que decorar las paredes de casa. Si a la homenajeada le gusta el arte moderno y el street art, puedes echar un ojo a la nueva colección de Ikea Art Event 2015, con pósters de diversos artistas por solo 9’99 euros. Si prefieres atacar por el lado sensible, compra un bonito marco como el Ribba para 15 fotos (24’99) y coloca las mejores fotos del álbum familiar.

¿A qué esperas para comprar tu regalo del Día de la Madre?

Categories: Accesorios Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.