Mesas de centro Ikea para tu salón: baratas y bonitas

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

mesas de centro ikea salon

¿Estás decorando tu salón? ¿Necesitas una ayuda extra? Pues este post te interesa! Hoy en MuebleSueco.com elegimos las mesas de centro más bonitas y baratas de Ikea. La tienda sueca cuenta con todo tipo de mesas auxiliares para tu sofá o sillones. La clave en cualquier caso para encontrar la mesa de centro perfecta es optar por un modelo ligero y que permita el movimiento. Resumiendo, que no sea un estorbo ni un mazacote, ¡cuidado con que sea muy grande!

mesas de centro ikea salon hemnes lack

Las mesas de centro más clásicas: HEMNES y LACK

La mesa de centro HEMNES es muy bonita y que esté realizada en madera maciza le da un aspecto muy coqueto y robusto. Cuesta 119 euros tanto en tinto blanco, como en marrón claro y en negro-marrón. Sus medidas son 90×90 cm.

¡Más barato imposible! La mesa de centro LACK solo cuesta 19,99 euros y como ves a pesar de ser muy sencillita, es preciosa. Mide 118×78 cm. En color blanco este mueble auxiliar me encanta, pero también esta mesa de centro en color negro-marrón y efecto abedul.

mesas de centro ikea salon LIATORP

¡LIATORP, muy rústica!

Esta mesa de centro la veo muy bonita para el salón porque es muy decorativa en ese estilo clásico y robusto, aunque resulta ligera al combinar madera y vidrio. Además tiene la ventaja contar con cajón que ocupa toda su superficie de cristal. Su precio es de 199 euros y su diámetro mide 93×93 centímetros.

mesas de centro ikea salon LALLERÖD TOFTERYD

Mesas de centro muy modernas: LALLERÖD y TOFTERYD

También en Ikea hay mesas de centro muy modernas, diseños originales y cool. Como esta mesa de centro con firma rectangular y con ruedas en estilo industrial es el modelo LALLERÖD. Cuesta 59 euros y gusta mucho por sus ruedas.

La mesa de centro cuadrada, súper baja y con brillo es muy retro, como sacado del apartamento neoyorquino del protagonista de Mad Med. La mesa TOFTERYD cuesta 199 euros y mide 95×95 cm. También está disponible en color blanco.

mesas de centro ikea salon KRAGSTA VITTSJÖ

Mesas de centro KRAGSTA y VITTSJÖ

La mesa de centro KRAGSTA es un diseño súper clásico y con un estilo nórdico que le da un toque muy actual, además en color blanco es precioso, aunque está disponible en color negro. Su precio es de 99 euros y mide 9o cm. Los diseños redondos son ideales para espacios pequeños y para facilitar la circulación en el salón.

El modelo VITTSJÖ me gusta por su superficie en vidrio templado, lo que hace que sea muy ligera y con su forma circular hace que se ideal para espacios pequeños. Cuesta 39,99 euros y mide 75 cm. de diámetro.

mesas de centro ikea salon LÖVBACKEN

Estilo nórdico

La mesa de centro LÖVBACKEN es preciosa gracias a su tan estilo muy escandinavo y retro. Está realizada en madera de chapa de álamo lo que le aporta una apariencia muy original y hace posible que cada pieza tenga sus propias vetas. Vale solo 69 euros y mide 118×60 cm.

¿Cómo es tu mesa de centro ideal?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal