Viñetas de humor IKEA con las que te sentirás identificado sí o sí

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

viñetas comic ikea

Los chistes y el humor IKEA forman parte ya casi del imaginario popular: parejas que discuten en cada visita al establecimiento (y sobre las que la propia multinacional sueca hizo un anuncio), compradores que tratan de ir en dirección contraria por el itinerario ya marcado, muebles mal montados o a los que siempre les sobra o les falta una tuerca…. son muchas las historias de humor que tienen a IKEA como protagonista, y es muy fácil sentirse identificado porque… ¿quién no se ha visto alguna vez en una de esas situaciones?

Como fanáticos de la marca es más que probable que nos hayamos visto en esas situaciones millones de veces. Por eso estamos seguras de que os van a encantar (al menos tanto como a nosotras) las viñetas que IKEA encargó a grandes dibujantes del país con motivo de su 20 aniversario en España.

¿Quieres verlas?

comprar en ikea

Se trata de 20 viñetas inéditas que se pudieron ver en la exposición “20 años IKEA”, abierta hasta este domingo, 5 de junio (¡aún estás a a tiempo de verla!) en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. En esas viñetas, la multinacional pidió a reconocidos artistas que plasmaran su particular visión sobre IKEA y el resultado es muy divertido. Participaron Moderna de Pueblo, P8ladas, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Laura Pacheco, Carlos Areces, Albert Monteys, Javirroyo, Ana Oncina, Alfonso Casas, Bea Tormo, Marta Altés, Esther Gili, Clarilou, Michi Comic, Ana Belén Rivero, Las Rayadas, Pedrita Parker, La Volátil y La Mandanga.

Por supuesto, no faltan los tópicos relacionados con la experiencia IKEA como las instrucciones imposibles de entender, el amor puesto a prueba por la tienda, la pelea por conseguir el catálogo antes que nadie, la necesidad imperiosa de probar las albóndigas suecas en cada visita, la imposibilidad de pronunciar el nombre de las colecciones o el robo sistemático de lápices.

Cuéntanos, ¿cuál de estas viñetas de humor IKEA es tu favorita? ¿con qué situación te sientes más representado?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal