Toda la info sobre Ikea Coruña: teléfono, horario, dirección y cómo llegar

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea A Coruña

¿Quieres saberlo todo sobre Ikea Coruña? La tienda de A Coruña es la única de la multinacional sueca en Galicia (¿para cuándo una en Vigo? ¿para cuándo?), por lo que son muchas las personas de fuera de la ciudad herculina que se acercan hasta allí. Especialmente a ellos les conviene saber el horario antes de ir, o el teléfono para poder contactar sin necesidad de desplazarse.

¡Aquí encontrarás toda la información básica sobre la tienda Ikea en Coruña, abierta desde hace ya cuatro años!

Lo primero es saber dónde está situada la tienda y cómo llegar hasta ella. En el caso de Ikea Coruña, su dirección es la siguiente: Estrada Baños de Arteixo s/n, Centro Comercial Marineda City, Polígono Industrial A Grela.

Para llegar en coche, lo más fácil es meter las coordenadas del emplazamiento en el GPS. Son las siguientes: N 43º 18′ 20”/ W 8º 28′ 5.

Pero si prefieres las instrucciones al modo tradicional, son las siguientes:

  •  Desde la autopista AP-9: AP-9 salida 16, dirección autovía A6 de Arteixo; seguir la A6 dirección Arteixo, salida km 592 dirección AG-55 A Coruña.
  • Desde la autovía A6: A6 dirección Arteixo, salida km 592 dirección AG-55 A Coruña.
  • Desde la ciudad de A Coruña: Desde la Avda. Alfonso Molina, salida Polígono Grela e incorporación a Avda. San Cristobal. En la glorieta Eduardo Diz López, tomar la tercera salida dirección Baños de Arteixo.

Desde la ciudad de A Coruña también puedes llegar a Ikea en transporte público, con el autobús número 11, que cubre la línea  As Lagos – Area Comercial Marineda, la frecuencia es de unos 20 minutos.

En cuanto al horario, es el mismo de la mayoría de las tiendas Ikea: de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche (el restaurante abre y cierra media hora antes).

Por último,  si buscas el teléfono de Ikea A Coruña, el que encontrarás en la web es el de la centralita general (el mismo para toda España) que es el 902 400 922 , al ser un 902, el precio no está incluido en la tarifa plana de muchas compañías telefónicas, y además, es poco directo (para mí, uno de los pocos fallos de Ikea es su poco eficaz atención al cliente telefónica).

Si buscas un teléfono de Ikea Coruña con prefijo provincial, puedes llamar al 981 181 055, que es para contactar con el servicio Hogar y Business (el servicio de asesoramiento para decorar tu casa o negocio). También puedes ponerte en contacto por fax: 981 294 485, o vía email: en las direcciones hogar.acoruna.es@ikea.com, o business.acoruna.es@ikea.es.

¡Ya lo sabes todo sobre Ikea Coruña: teléfono, horario y dirección! ¿Qué más necesitas saber?

Add Your Comment