Rebajas y ultimas unidades Ikea del 1 al 28 de julio

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ultimas unidades ikea

Ya han empezado las rebajas en muchas tiendas (al menos de ropa) y una ya empezaba a inquietarse: ¿pero es que este año IKEA no piensa sumarse a los saldos con sus últimas unidades a precios fantásticos? Y es que las rebajas IKEA solían comenzar a mediados de junio, pero este año se han  retrasan hasta julio.

Así, del 1 al 28 de julio podremos disfrutar de un montón de saldos y ultimas unidades IKEA que nos permitirán decorar la casa con descuentos de hasta el 50%. Además, solo por ser socios de IKEA Family (¿y quién no lo es?) tenemos un -10% de descuento extra en cada producto.

¿Y qué artículos se encontrarán rebajados en estos saldos?

Como siempre, eso depende de cada tienda. Pero puedes consultar todas las ofertas de la tuya aquí. Pinchando en cada establecimiento, podrás descubrir la selección de productos rebajados, así como, en muchos casos, el número de existencias que quedan. De los muebles más jugosos (es decir, de los que eran más caros y experimentan un mayor descuento) ya te adelantamos que no suele haber más de 10 o 20 unidades, así que lo mejor es echar un ojo hoy mismo, y en el caso de que algo interese, acercarse hasta la tienda ya este viernes, día 1, a primera hora.

Porque entre las últimas unidades IKEA puedes hallar (dependiendo de la tienda), una silla Ingolf por 39,99 euros (en lugar de 59,99), un armario Hurdal con puertas correderas por 199 euros (en lugar de 399), una vitrina Regissor por 129 (en lugar de 199 euros) o un sofá Kivik de 3 plazas por 499 (en lugar de 949). ¡Y todo esto sin contar con el -10% de descuento extra! Eso sí, recuerda que tanto el tipo de productos como el precio final varía de tienda a tienda.

ikea rebajas 2016

En general, también hay multitud de muebles y accesorios de jardín con grandes ofertas, así que si aún no decoraste tu terraza (y quieres hacerlo) tienes una oportunidad de oro. La silla Ikea PS Vago está a 14,99 euros, las bolsas de playa a solo 3,99, la mesa plegable Malaro a 43,33 o  las sillas de playa Mysingso a 19,99. Como muchos artículos de las colecciones de verano Sommar y Mysingsö cambian año a año, en las rebajas de verano de Ikea siempre hay mucho artículo veraniego para elegir.

rebajas ikea 2016

Eso sí, eso de las últimas unidades IKEA y productos de próxima descatalogación siempre hace que nos entre un poco de nostalgia. ¿Significan estos preciazos que desaparecerá el carrito de cocina Raskog, la serie de salón Todalen o los muebles de exterior Angso en color negro? Probablemente sí, algo también a tener en cuenta si pensabas hacerte con alguno de esos artículos en el futuro. Pero en todo caso, no hay que olvidar que la renovación de stock es cada vez mayor en la multinacional sueca, y para que unos entren, otros tienen que salir … y si es a estos precios, mejor que mejor.

Además, coincidiendo con el inicio de las rebajas (y porque es domingo autorizado de apertura comercial en la mayoría de las Comunidades Autónomas), este domingo, 3 de julio, todas las tiendas IKEA abrirán en horario normal a excepción de Valencia, Barakaldo y Pamplona, que permanecerán cerradas.

¿Ya tienes echados el ojo a algo para el inicio de las rebajas y ultimas unidades IKEA?

 

Add Your Comment