¿Qué días abren y cierran las tiendas IKEA en Semana Santa 2017?

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Tiendas IKEA

¡Ya falta menos para la Semana Santa y es probable que muchos ya hayáis comenzado a hacer planes para las vacaciones! El viernes 14 de abril es festivo nacional, y el jueves 13 y el lunes 17 también son festivos en muchas Comunidades Autónomas, por eso es importante que, si te planteas aprovechar esos días libres para renovar tu casa en IKEA, primero compruebes que la tienda estará efectivamente abierta.

Compartimos el horario de todas las tiendas IKEA en Semana Santa 2017, ya que los días de apertura autorizada dependen de cada comunidad, y varían de un establecimiento a otro.

En la Comunidad de Madrid es muy fácil acertar cuándo están las tiendas IKEA abiertas, ya que solo cierran cuatro días al año. Así, tanto Ikea Alcorcón como Vallecas o San Sebastián de los Reyes y  abrirán todos los días de esta Semana Santa 2017, incluido el Jueves y Viernes Santo y el domingo.

En Cataluña el jueves 13 no es festivo, pero sí el lunes 17.  Por eso IKEA Hospitalet, Badalona y Sabadell abrirán el jueves y cerrarán el viernes 14 y el lunes 17, además del domingo 16. Eso sí, en Badalona y Hospitalet abrirán sus puertas el domingo 23 de abril. De la misma manera, IKEA Valencia abre el jueves 13, y cierra viernes 14 y lunes 17 de abril. Además, cierra el lunes 24 de abril, y abre el domingo 30 de abril.

En Coruña IKEA cerrará jueves 13 y viernes 14, además del domingo como siempre. El lunes, como no es festivo, las tiendas abrirán con normalidad. Lo mismo ocurre en Andalucía, donde IKEA Jerez y Málaga cierran los mismos días, aunque Sevilla también cierra a mayores el lunes 17. IKEA Zaragoza cierra igualmente el 13 y 14 de abril, y también cerrará el lunes 24 de abril, ya que el día de Aragón, al caer en domingo, se traslada al lunes.

En Asturias IKEA abrirá el jueves 13 a pesar de ser festivo, pero cierra los días 14, 16 y 18 de abril (el martes es festivo local en Siero). Exactamente lo mismo ocurre en Murcia, que abre el 13, y cierra 14, 16 y 18 (también por festivo local el martes). Por contra, IKEA Murcia abrirá el domingo 30 de abril. En cuanto a IKEA Valladolid cierra únicamente el viernes 14, pero abre el jueves 13 y el domingo 16. También cerrará el 24 de abril (el Día de Castilla León también se traslada del domingo 23 al lunes) y abrirá el domingo 30 de abril.

En Euskadi y Navarra no hay festivos de apertura autorizada, por lo que la tienda de Barakaldo y el punto de venta de Pamplona cerrarán el jueves 13, viernes 15, domingo 16 y lunes 17 de abril.

Por último, en las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma) y en Baleares, IKEA abre el jueves 13 a pesar de ser festivo, y cierra el viernes 14 y el domingo 16. En IKEA Mallorca, Menorca e Ibiza abren además el domingo 30 de abril.

Y si prefieres pasar la Semana Santa en Portugal, que sepas que IKEA Braga, Matosinhos (Oporto), Loulé, y Alfragide y Loures en Lisboa abren todos los días: 13, 14, 15, 15 y 17 de abril.

¿Preparado para una excursión a tu IKEA más cercano durante las vacaciones de Semana Santa 2017?

 

Add Your Comment