Peaje gratis si vas a Ikea un sábado de octubre

Author: | Posted in Tiendas Ikea 2 Comments

Peaje Ikea

La oferta del peaje gratis es una de las que más éxito tiene en Ikea, y la repiten de vez en cuando. Bueno, no es peaje gratis, pero casi, porque te devuelven el importe de la autopista en tarjeta regalo (que eso sí, no puedes usar hasta el día siguiente, pero si vas a Ikea con cierta frecuencia, compensa bastante).

Se trata de una oferta que nos viene muy bien los que vivimos a cierta distancia de un Ikea, y no tenemos más remedio que ir por autopista si queremos llegar en el mismo día. A mí, por ejemplo, llegar a Ikea Coruña  me cuesta más de 30 euros entre ida y vuelta (¡solo de peaje!). Es una de las tiendas que tiene la promoción gratis los sábados de octubre 2013, y desde luego, pienso disfrutarla.

¿Quieres saber en qué consiste y que más tiendas la tienen?

La verdad es que aviso un poco tarde, porque ya solo quedan dos sábados en octubre, pero durante todos los sábados de este mes, Ikea Coruña, Ikea Barakaldo, Ikea Hospitalet están aplicando la promoción de peaje gratis, eso sí, cada una con sus condiciones particulares.

Lo que es general es que para poder disfrutar de esta promoción tienes que ser socio de Ikea Family, gastar una cantidad determinada (que depende de cada tienda) y presentar el ticket de ida de la autopista, de ese mismo día. Se te devolverá el doble (ida y vuelta) en una tarjeta regalo que podrás disfrutar desde el día siguiente al de tu compra y hasta el 31 de diciembre. La tarjeta regalo sirve para cualquier producto de la tienda, pero no para el bistró, restaurante ni tienda de alimentación sueca.

En Ikea Coruña, para poder disfrutar de esta promoción tienes que hacer una compra mínima de 100 euros, mientras que en Barakaldo solo es válido a partir de 150 euros.  Hospitalet se queda a medio camino: 125 euros.

Pero lo más importante de la promoción del peaje gratis es que es relativamente habitual.  Nosotros trataremos de ir avisando cuando alguna tienda se apunte, pero la forma más fácil de verlo es buscarlo en la propia página web. ¡Antes de ir a Ikea, hay que fijarse bien en todas las ofertas de nuestra tienda de referencia!

Comments
  1. Posted by Azucena
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment