Ofertas y rebajas de Ikea verano 2013

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ofertas y rebajas de ikea 2013Una duda muy habitual es si Ikea hace rebajas de verano. Las tiendas de Ikea no cuelgan el cartel de rebajas de verano pero si tiene una especie de ofertas especiales coincidiendo con estas fechas donde llueven los descuentos. Ikea pone una selección de productos y muebles con descuentos bastante interesantes, pero con la peculiaridad de que los productos con descuentos varían de una tienda a otra y también a veces dependen del stock que tenga. Así que resumiendo, Ikea sí hace rebajas y este verano 2013 hay gangas y chollos muy interesantes.

ofertas y rebajas de ikea 2013 cunaFuturos papis, si estás a la espera de un nuevo retoño ten en cuenta que la cuna para bebés SOMNAT está ahora a  49,99 euros cuando su precio habitual es 64,99 euros.

ofertas y rebajas de ikea 2013 mesaOtra “compraza” es esta mesa de comedor BJURSTA su precio en oferta es de 109 euros, cuando antes costaba 119 euros. Lo más interesante de este mueble es que se trata de una mesa extensible con dos tableros a ambos lados para pasar de ser una mesa de 4 a 8 comensales. Además está disponible en más colores.

ofertas y rebajas de ikea 2013 comodaLa cómoda MALM en versión espejo y tres cajones es otra de las ofertas de las rebajas veraniegas de Ikea, y para mí una de las mejores compras porque me fascinan este tipo de muebles espejo. Y su precio ahora es una ganga, cuesta 199 euros, antes costaba 299 euros.
ofertas y rebajas de ikea 2013 camaSi estás pensando cambiar de cama, dale una oportunidad a esta estructura para tu dormitorio. Se trata del modelo OPPDAL, un diseño con sistema de almacenaje en color negro-marrón que ahora vale 199 euros (antes 249).

Si te gusta algo date prisa, la mayoría de estas ofertas y descuentos de Ikea solo duran hasta el 18 de julio o hasta fin de existencias

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal