Ofertas Ikea de octubre 2015 para que lo tengas todo ordenado

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ofertas ikea de octubre 2015

Como cada mes, octubre ha llegado a Ikea repleto de ofertas. Y es que una de las cosas que más nos gustan de la multinacional sueca es que no solo propone muebles y accesorios muy baratos, sino que además las promociones son constantes y cada mes hay diversos productos rebajados, así que enterándose uno bien y planificando las compras es posible ahorrar aún más dinero.

Por ejemplo, si necesitas un nuevo armario ropero o un nuevo mueble para el baño, este es el mes perfecto para hacerte con ellos.

¿Quieres saber todas las ofertas Ikea de octubre 2015?

Ikea quiere ayudarte a que lo tengas todo ordenado, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño. Por eso del 2 al 29 de octubre hay una promoción por la que se te devolverá el 10% de lo que gastes en armarios y muebles de baño en forma de tarjeta regalo.

Solo la podrán disfrutar los socios de Ikea Family que compren armarios Pax, organizadores de interior Komplement, armarios independientes, módulos del sistema Stuva o cualquier mueble del baño. La tarjeta promoción con el importe correspondiente se activará desde el día siguiente a la compra y durará 6 meses, así que se trata de una oferta ideal para los que suelen ir a una tienda Ikea, pero no tanto para los que la tienen más lejos y solo van de pascuas en ramos.

Pero ellos podrán sacar más partido de las ofertas directas: productos rebajados solo entre el 1 y el 31 de octubre y también exclusivamente para Ikea Family. En octubre hay muchas potenciales comprazas, tal y como puedes ver abajo.

ofertas octubre ikea

Además, cada semana habrá una oferta a mayores: esta (hasta el 11 de octubre) podrás comprar la estructura de diván Hemnes solo por 199 euros (en lugar de 299), y la próxima semana (del 12 al 18 de octubre) la funda nórdica Bolltistel saldrá genial de precio. Del 19 al 25 se rebajarán los cojines Hedblomster a 11’99 euros, y para descubrir la oferta de la última semana habrá que esperar un poco más.

ofertas semanales de ikea

Por último, recordad que también en el restaurante hay promociones especiales este mes:  el menú infantil ecológico, compuesto de pasta, yogur de fresas, agua y regalo incluido te sale gratis con la compra de un plato principal. ¡Y el nuevo yogur helado con mermelada y las tortitas bajan de precio!

ofertas ikea food 2015

Add Your Comment