Ofertas en Ikea Coruña por su tercer aniversario

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ofertas Ikea A Coruña

El 20 de julio Ikea A Coruña cumple 3 añitos, y va a celebrar su aniversario de la mejor manera posible: ¡con muchas ofertas a lo largo de toda la semana!

En portada puedes ver algunas de las ofertas que estarán vigentes hasta el 20 de julio…¡hay más de 100 productos rebajados! Así a bote pronto destacan la tele Uppleva de 24″ por 200 euros (en lugar de 250) y la práctica cama plegable Sandvika por 39’99 euros (en lugar de 55’99).

¿Quieres ver más razones para acercarte a celebrar el tercer aniversario con Ikea Coruña?

Para ver más ofertas, echa un ojo a la página web de Ikea Coruña. Pero además de las ofertas en la tienda, también habrá ofertas en el restaurante. Entre el 13 y el 20 de julio de 2013, Ikea A Coruña nos invita a comer y cenar. Así, por cada menú completo que tomemos, nos darán una tarjeta regalo con el mismo importe (7’95 euros), que podremos gastar hasta el 31 de diciembre. Y los peques también comen gratis: con la compra de un plato principal, el menú infantil de pasta sale gratis. Por último en los que a ofertas de alimentación se refiere, en el bistró tendrán un menú especial de aniversario por 2’80 euros: patatas fritas + pizza + bebida.

Además de ofertas ¡habrá sorteos y actividades para los niños! Así, entre todos los socios de Ikea Family que gasten más de 60 euros en muebles se sorteará cada día un fin de semana gratis na Ikea Room do hotel Carrís Marineda. ¡Y el sábado 20 se sortearán dos televisores Uppleva de 24″!

Para los que tienen niños, vale la pena también ver todas las actividades de las que pueden disfrutar. Esta tarde a las 19 horas, de una merienda especial de aniversario, y a lo largo de la semana globoflexia, pintacaritas y diferentes talleres para hacer un ramo de chuches, un marco de fotos o joyas.

Además, durante esta semana de aniversario (del 11 al 20 de julio) se recupera una iniciativa que siempre tiene mucho éxito. ¡Ikea te paga el peaje! Eso sí, tienes que llevar el ticket de la autopista de ida (del mismo día en que estás comprando en ikea), un ticket de compra en Ikea (también del mismo día) por más de 99 euros y tu tarjeta Ikea Family. Cumpliendo esas tres premisas te darán una tarjeta regalo por el importe de ida y vuelta de los peajes de la autopista desde tu casa hasta Ikea Coruña.

Así que si estabas planeando una visitilla a la tienda de Coruña y aún no tenías fecha…¡mejor la próxima semana que la siguiente! 😉

Add Your Comment