Nuevo servicio Ikea de recogida del pedido en tienda

Author: | Posted in Tiendas Ikea 1 Comment

Servicio Ikea

¡Ikea acaba de estrenar un nuevo servicio especialmente práctico para los que siempre andan a mil y no tienen tiempo (o ganas) de perder una tarde buscando unos muebles en la tienda! Se trata del servicio click& recoge, con el que puedes hacer tu pedido online, y después pasarlo a recoger (ya todo junto) en el mostrador de Atención al Cliente.

Sin duda una buena noticia para los fans de Ikea que odian ir de shopping. Poco a poco Ikea trata de ir sumando nuevas facilidades, para que ya nadie tenga excusa para no comprar allí.

¿Quieres conocer los detalles del nuevo servicio Ikea de recogida del pedido en tienda?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todas las tiendas cuentan con este servicio. En este momento, puedes hacerlo en las tiendas de Alcorcón, Jerez, Málaga, Murcia, y San Sebastián de los Reyes.

El mecanismo es siempre el mismo:

  1. Navega por la web de Ikea y añade los productos que quieras comprar en tu lista de la compra.
  2.  Una vez elegidos todos, haz click en tu Lista de la compra (arriba a la derecha).
  3.  Haz clic en enviar por email.
  4. Introduce tu dirección de email en la casilla “Tu e-mail”, tu nombre y número de teléfono en la casilla “Mensaje” y la dirección de email de tu tienda en la casilla “Direcciones de e-mail de los destinatarios. Puedes ver dicha dirección dentro de la sección click & recoge de la página de tu tienda Ikea.
  5. En menos de 24 horas te llamarán para fijar una cita (tendrás hasta una semana para ir a recoger tu pedido).
  6. El día acordado, dirígete al mostrador de Atención al cliente, paga, y en menos de 15 minutos te entregarán el pedido.

Eso sí, ten en cuenta que en algunas tiendas, como Ikea Murcia, el horario de recogida es solo de mañana, cuando lo más habitual es estar trabajando. En el resto puedes recogerlo tanto de mañana como de tarde.

La única pega de este servicio es que hay que pagar 24 euros por la gestión, que me parece un poco excesivo (aunque supongo que todo dependerá de lo que cada uno valore su tiempo). Aunque si tenemos en cuenta que al hacer la compra online te cobran 39 euros de gestión (a mayores del transporte) ya no lo parece tanto.

¿Probarás el servicio click&recoge de Ikea?

Comments
  1. Posted by Ismael

Add Your Comment