Nuevas promociones Ikea: ofertas semanales y otros descuentos para el mes de marzo 2015

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea ofertas semanales

Ya sabes que cada nuevo mes viene repleto de promociones en Ikea: ofertas semanales, descuentos en otros productos, promociones en algún mueble en concreto…¡pero en esta ocasión a esto se le suma, además, la semana de la inspirAcción!

Del 9 al 15 de marzo tendrá lugar en todas las tiendas españolas (salvo islas) esa “Semana de la inspirAcción”, cuyo objetivo, como su nombre indica, es inspirarnos. En concreto, inspirarnos a la hora de decorar dormitorio y baño. Y para ello, nos propone diversas actividades y ofertas.

¡Pero esta no es la única promoción interesante que podremos disfrutar en marzo! ¿Quieres enterarte de todas?

Comenzamos echando un ojo a las ofertas semanales que puedes ver en portada y que estarán vigentes en todas las tiendas de la España peninsular para cualquier comprador. Como ves, la más interesante coincide también con esa semana de la inspiración, ya que del 9 al 15 de marzo podremos comprar una estantería Kallax negra de 4×1 por solo 34’99 (su precio habitual es de 49’99).

Hasta el día 8 de marzo tienen descuento las cortinas Lenda (pasan de 19’99 a 14’99 euros), del 16 al 22 de marzo la garrafa Kontrollant costará 5’99 (en vez de 9’99) y del 23 al 29 de marzo podrás comprar el organizador Skubb con 6 compartimentos por 6’99 euros (su precio habitual es 8’99).

Como ves, las ofertas semanales no son especialmente significativas, pero eso se compensa con esa estupenda Semana de la inspirAcción Ikea, donde podremos encontrar los siguientes productos rebajados para los socios de Ikea Family: armarios, cómodas, colchones y fundas nórdicas ideales para renovar tu dormitorio. 

semana de la inspiración ikea

Y por si eso fuera poco, en las distintas tiendas nos proponen más descuentos y actividades como cuentacuentos, taller de decoración de almohadas para niños o una gran chocolatada. ¡Echa un ojo a la web de tu tienda para descubrir todas las actividades que tendrán lugar la próxima semana, entre el 9 y el 15 de marzo!

Además, durante todo este mes, se te devolverá el 10% de todo lo que gastes en cómodas en forma de tarjeta regalo (que podrás usar desde el día siguiente y hasta el 31 de agosto de este año).

promoción cómodas ikea

Por último, también hasta el 2 de abril hay una serie de descuentos de lo más interesantes: el escritorio Alex por 119 euros (en vez de 149), la silla Borje por 31’99 (en vez de 39’99) y el mueble TV Byas por 79 euros (en vez de 99). Estas ofertas son también exclusivos para socios de Ikea Family.

ofertas ikea marzo 2015

¡Como ves, en marzo hay un montón de buenas razones por las que acercarse hasta una tienda Ikea!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal