Nuevas ofertas Ikea Family hasta el 12 de febrero

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ofertas ikea family

Ayer se acabaron las rebajas, pero no creamos que eso significa que nos quedamos sin ofertas hasta julio. En Ikea cada mes sacan alguna promoción con la que incentivar la compra (y a nosotros nos encanta aprovecharlas, claro).

Así, desde hoy y hasta el 12 de febrero de 2015, encontraremos diversas ofertas Ikea Family (que se suman a esos productos que siempre nos salen más baratos a los socios). Así que si aún no te has hecho tu tarjeta Ikea Family, no sabemos a qué esperas. ¡Es muy fácil!

¿Quieres ver todas las nuevas ofertas Ikea Family que estarán vigentes hasta el 12 de febrero?

Comenzamos viendo la promoción que aparece en portada: ¡Es el momento de cambiar de cama! Y es que durante estos días, si compras cualquier estructura o base de cama de matrimonio, diván, cama alta, o las camas infantiles Kritter, Minnen, Kura o Migga, se te devolverá el 10% del importe en forma de tarjeta regalo. Podrás usarla desde el día siguiente, y hasta el 31 de julio.

¡Pero esta no es la única oferta que encontramos hasta el 12 de febrero! También hay una serie de productos que bajan su precio para los socios de Ikea Family: destaca el sofá Ektorp de tres plazas (el más vendido ya incluso sin promoción), que cuesta 249 en lugar de los 299 habituales, o la silla giratoria Malkolm, que ha bajado de 79’99 a 63’99 euros. Abajo puedes ver todas las ofertas, pero puedes encontrar más según la tienda. ¡Consulta todas las ofertas de la tuya!

ikea family ofertas

Además, cada semana Ikea baja el precio de algún producto, y está promoción no es exclusiva de los socios de Ikea Family, sino que es válida para cualquier cliente. Eso sí, durante las próximas semanas no rebajarán ningún gran mueble, solo textiles y accesorios como la funda nórdica Parlhyacint, que del 19 al 25 de enero costará solo 12’99 euros (y no 16’99), la lámpara de mesa Arstid, que del 26 de enero al 1 de febrero costará 19’99 (su precio habitual es 12’99), el espejo de mesa Trensum, que del 2 al 8 de febrero costará 2’99 en lugar de 3’99 euros, y la orquídea Phalaenopsis, que del 9 al 15 de febrero estará rebajada de 9’99 a 7’99 euros.

ofertas ikea febrero 2015

Por último, los socios de Ikea Family también tenemos varias promociones en el restaurante. Hasta el 5 de marzo continúa la campaña de invitar a desayunar, y si pides un desayuno saludable (pan tostado con jamón ibérico, aceite de oliva, tomate triturado, café, zumo natural y fruta cortada) te devuelven los 3’5 euros del precio en forma de tarjeta regalo, que podrás usar hasta el 31 de agosto. La oferta es válida desde la apertura del restaurante hasta las 12 de la mañana.

ofertas tienda sueca ikea

Y además, ahora también nos puede salir más barata la merienda o cena, ya que el menú de cena (refresco, plato de 10 albóndigas y tortitas con nata) está a mitad de precio: 3’95 euros te costará (en lugar de los 8 habituales). La oferta es válida a partir de las cinco de la tarde y hasta el cierre del restaurante.

Todas estas ofertas son de las tiendas Ikea en la España Penínsular, para descubrir las promociones en las islas, tienes que ir a la página de la tienda.

Add Your Comment