Nuevas ofertas del restaurante Ikea: la cena te sale (casi) gratis

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Restaurante Ikea

Aunque hace poco hablamos de las mejores ofertas de Ikea para este mes de julio, nos olvidamos de un pequeño detalle: el restaurante. Porque es cierto que a Ikea vamos a comprar y no a comer, pero no lo es menos que una vez allí casi todos nos dejamos seducir por las famosas albóndigas suecas...

Para promocionar las cenas en el restaurante, Ikea ha comenzado una interesantísima campaña, por la que nos devuelven el importe del menú merienda/cena en forma de tarjeta regalo que podemos empezar a usar desde el día siguiente. Así que prácticamente nos sale gratis.

¿Quieres saber más de esta y otras ofertas del restaurante Ikea?

Durante todo el mes de julio y hasta el 14 de agosto, Ikea te invita a un menú de merienda/cena (que tiene un precio de 7’95 euros e incluye entrante, plato principal, bebida, postre y café). Puedes disfrutar de esta oferta en todas las tiendas, todos los días, a partir de las cinco de la tarde, siempre y cuando seas socio de Ikea Family (si aún no lo eres, ¿a qué esperas?).

Así, recibirás una tarjeta regalo por el importe del menú, con lo cual, podemos decir que a cambio del menú te llevas muebles y artículos de decoración. Ikea ha querido dar a conocer esta promoción con un original anuncio “Que tu menú se convierta en la decoración de tu casa, solo pasa en Ikea”. En teoría, el vídeo se ha hecho con una cámara oculta (aunque supongo que los camareros sabrían de que iba la cosa”.

Además, como siempre, por cada menú adulto puedes llevarte un menú infantil orgánico gratis para tus niños.

En la web de tu tienda puedes ver qué otras ofertas puedes disfrutar en tu restaurante Ikea. Aunque otra promoción genérica es que por la compra de un menú saludable infantil, Ikea donde un euro a la Fundación Menudos corazones para ayudar a los niños con problemas cardíacos, y además, el menú incluye un pequeño juguete de regalo.

Por otro lado, los socios de Ikea Family tienen café gratis todos los días (antes era solo de lunes a viernes).

¿Sueles comer o cenar en Ikea? ¿Cuál es tu plato favorito?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal