Nuevas ofertas de Ikea septiembre 2013

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ofertas ikea family septiembre 2013En Ikea septiembre viene cargado de novedades con la llegada del nuevo catálogo 2014 pero hay más cositas, este nuevo mes también trae consigo numerosas ofertas. Ikea ha bajado el precio a numerosos productos y es que una de las políticas de Ikea es siempre en lo posible ir ajustando y bajando los precios para hacer más accesible su compra. La tienda sueca además también complementa sus bajadas de precio con las ofertas y descuentos de Ikea Family.

La mayoría de estas nuevas ofertas duran hasta el 26 de septiembre, con la excepción de las ofertas semanales, como este escritorio MICKE que del 2 al 8 de septiembre vale 54,99 euros (antes 69,99 euros).

¡Descubre las nuevas ofertas de Ikea Family y las mejores bajadas de precio de Ikea!

ofertas ikea septiembre 2013La silla giratoria TORBJÖRN del 16 al 22 de septiembre podrá ser tuya por solo a 24,99 euros en todos sus colores y estampados, una buena oferta y es que su precio habitual es de 39,99 euros. La mesa de trabajo LINNMON a los socios de la tarjeta Ikea Family les queda en 15,99 euros y es que esta mesa ya de por sí barata (19,99 euros e su precio habitual) es todo un clásico de Ikea para espacio de trabajo y oficina.
ofertas ikea family septiembre 2013Muchas de las ofertas de Ikea tiene que ver con la vuelta al cole y al trabajo pero no únicamente. Por ejemplo esta alfombra ÅDUM en beige en las medidas 170×240 centímetros ahora la han bajado de precio, cuesta 99 euros (antes 199 euros). Y esa confortable silla giratoria de oficina o despacho MALKOLM, a los socios de Ikea Family en color negro puede ser tuya 69 euros, cuando su precio normal es 79,99 euros.

 ofertas ikea septiembre 2013

Ikea también este mes de septiembre ha bajado el precio de la estructura de cama BRIMNES con 4 cajones, una ayuda extra para tener todo en orden en tu dormitorio. Ahora este modelo de 140×200 cm. cuesta 149 euros (antes valía 189 euros). El sofá TIDAFORS de 3 plazas con la funda Dansbo marrón también es otra de las victimas de Ikea que ha sufrido un bajada de precio, ahora puede ser tuyo por 349 euros (antes 399 euros).

Puedes ver AQUÍ al completo el catálogo de ofertas y descuentos de Ikea Family para este mes de septiembre.

Add Your Comment