Los mejores blogs Ikea para encontrar inspiración para decorar tu casa

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

blogs ikea

¡Está claro que Ikea es mucho más que una tienda, todo un fenómeno popular, casi una pasión! ¿Qué otra tienda conoces sobre cuyos catálogos se esté especulando sobre meses? ¿Qué otra tienda va a abrir un museo para contar su propia historia? ¿Qué otra tienda provoca tanto interés cuando abre en una nueva ciudad?

Por eso es normal que sobre esta tienda haya un montón de información en la web, blogs que nos explican desde las novedades que van saliendo, hasta cómo tunear los productos para darles un toque de personalidad. Aquí tienes algunos de los mejores.

No podemos dejar de hablar de mueblesueco.com si hablamos de blogs de Ikea. Vale, que queda mal hablar bien de un producto propio, pero somos como esos papás orgullosos (y un poco pesados, sí) que no paran de loar los encantos de su nueva criatura. En este blog Ikea puedes seguir toda la actualidad de la multinacional sueca: desde los catálogos hasta fotos de inspiración, desde las novedades en productos hasta los consejos para encontrar trabajo.

MuebleSueco

Pero nuestro amor por nosotros mismos no nos ciega tanto como para no ver que hay otros blogs que valen mucho la pena. Evidentemente, uno de ellos es el blog oficial de Ikea Suecia, Livet Hemma, donde se encuentran las fotos más bonitas que existen con productos de Ikea, y diferentes a las que solemos ver en los catálogos y en la web. La única pega es que está en sueco, así que las imágenes inspiradoras es lo único que se puede sacar en claro. Aún así, es un must. Un ejemplo de sus fotos aquí abajo (arriba de todo puedes ver la portada).

livet hemma

Tampoco puede faltar Ikea Hackers, ya todo un referente mundial en los que proyectos DIY se refiere. ¡Y es que esta página lleva desde 2006 recopilando las mejores ideas y tutoriales para tunear todo tipo de muebles Ikea!

ikea hackers

Poco tiene que envidiarle a Ikea Hackers el blog Piratas de Ikea (ahora bajo el nombre Mi llave Allen) que sigue la misma dinámica: proporcionar inspiración para que nos atrevamos a customizar nuestros artículos Ikea. ¡Y además en castellano!

mi llave allen

Otro blog (y web de intercambio de fotos) muy interesante es The Share Space. Se trata de un sitio donde todos los usuarios podemos subir fotos de ambientes Ikea y también ver las casas de los demás para buscar inspiración. Allí también encontramos la sección Design by Ikea, un blog realizado por expertos en decoración y en la multinacional sueca, que comparten consejos de interiorismo, tendencias e ideas varias para decorar la casa con Ikea.

the share space

¡Cinco buenas opciones para descubrir nuevas formas de sacar partido a los muebles y accesorios Ikea!

Add Your Comment