Lo mejor del año 2013 en MuebleSueco

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Catálogo Ikea nuevos dormitorios

Hoy es Fin de año, así que queremos aprovechar para desearos a todos un inmejorable 2014. Para MuebleSueco 2013 fue un año estupendo…¡el año de su nacimiento! Y desde aquí os damos las gracias a todos los que nos leéis, que cada días sois más y hacéis posible este blog.

Y como todos en Nochevieja, nosotras también queremos hacer nuestra lista de lo mejor del año. Recuperamos los posts que tuvieron más éxito a lo largo de estos seis meses de andadura, para que los recién llegados también podáis disfrutarlso, y para repasar, al mismo tiempo, algunos de los hits de este año en Ikea.

1. El catálogo

Catálogo ikea España

Sin duda el momento álgido de Ikea es cuando saca el catálogo (algo que suele ocurrir a finales de agosto y principios de septiembre). En Mueblesueco fuimos de los primeros en publicar las imágenes del nuevo catálogo, y también compartimos el link en cuanto estuvo online. No es de extrañar pues, que esos sean algunos de los posts más vistos del año.

2. La Navidad

Avance catálogo Navidad Ikea 2013

Digan lo que digan los modernos, la Navidad sigue levantando pasiones. O al menos sois muchos los que seguís buscando inspiración para la decoración navideña, para elegir el árbol o para hacer los mejores regalos.

3. Las colecciones de edición limitada.

Ikea trendig

Cada vez Ikea trata de renovar más su catálogo, y lo hace a través de colecciones temporales que solo se venden durante un par de meses. El año pasado disfrutamos del toque oriental de Ikea Trendig, y del calor rústico de Ikea Trahus. para el 2014, estamos ya esperando ansiosos la serie Ikea Brakig.

4. Las soluciones prácticas

Zapatero Ikea recibidor

Vale, todo esto está muy bien, pero al final lo que uno necesita es organizar el hogar. Por eso nuestros posts sobre zapateros, armarios escoberos o vestidores están entre los más leídos del 2013.

5. Ikea Valencia

Ikea Valencia

El próximo verano abre Ikea Valencia, y evidentemente, el tema genera mucha expectación (más que nada porque lo llevábamos esperando siglos). Especialmente el tema del trabajo, porque con la apertura se crearán más de 400 puestos de trabajo. Por cierto, ¡recuerda que tienes hasta el 5 de enero para enviar tu solicitud!

Y de bonus track , algunas de las novedades Ikea para 2014.

¡Muy feliz 2014!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal