Las ofertas de Black Friday Ikea 2014 en las tiendas de España

Author: | Posted in Tiendas Ikea 2 Comments

black friday ikea¡Ikea se apunta al Black Friday este año 2014 con ofertas y chollos muy interesantes en muebles y accesorios de decoración! Cierto es que lo hace tímidamente, lo digo porque es la segunda vez que la tienda sueca se suma a esta jornada de compras y, sobre todo, porque no lo celebra en todas las tiendas de España.

Solo Sabadell, Alcorcón, Valencia, Málaga, A Coruña, Jeréz y Sevilla componen la lista de los centros elegidos para sumarse al “viernes negro”, una tradición que cada vez gana más adeptos.

Actualización: Las tiendas de España que participan en el Black Friday Ikea 2015 y más “info” relevante.

El último viernes de noviembre es la fecha reservada al Black Friday, que este año coincide con el 28 de noviembre.

Igual que otros comercios, Ikea también alarga la jornada de ofertas al sábado y al domingo, pero no en todas las tiendas. Así que tengo claro, muchos centros de Ikea estará de ofertas el viernes 28 y el sábado 29 (conocido como black saturday). No es el caso de Ikea Valencia, que solo lo festeja el viernes. En cambio, Ikea Alcorcón estará de Black Friday de viernes a domingo, es decir, 3 días.ofertas black friday ikea 2014 españa

Las ofertas que nos propone Ikea por su Black Friday son variadas. En cada tienda cuentan con diferente catálogo de productos en oferta, y también en los propios los descuentos. Pero, para que te hagas una idea, encontrarás muebles y accesorios básicos, adornos navideños, muebles esenciales para tu hogar y muchos textiles.ofertas black friday ikea 2014 muebles

Lo interesante es que hay en oferta todo tipo de productos, como chollos en camas, lámparas, sofás, fundas nórdicas, cómodas, alfombras, sillas, estanterías… Algunas ofertas son alucinantes, como al estantería Kallax de 4×5 módulos a 59 euros. La única pega es que pueden agotarse, es decir, los productos en oferta cuentan con un stock limitado.

Para animar el Black Friday y darle un toque más festivo, algunas tiendas de Ikea además de ofertas, ofrecen actividades de ocio  y talleres para toda la familia, totalmente gratuitas.

black friday ikea 2014 españa

En esta imagen puedes ver la programación del sábado 29 en el centro de A Coruña, que cuenta con pinta caras, un concierto del grupo “Calma Chicha”, talleres infantiles de manualidades y concursos.

Además, en las islas (Canarias y Mallorca), donde ya tienen tienda online de Ikea, también celebrán el Cyber Monday el próximo lunes, 1 de diciembre. ¡Todos los que compren online se llevarán el 10% del importe en forma de tarjeta regalo!

¿Vas a acercarte a tu Ikea más cercano con motivo el Black friday?

Comments
  1. Posted by Simone
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal