¡Las mid season sales llegan a IKEA! Descuentos de entretiempo de hasta el -50%

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

mid season sales ikea

¡Las mid season sales llegan a IKEA! Y es que este concepto que se introdujo hace muy poco en nuestro país ya está plenamente instaurado en el mundo de la moda, así que… ¿por que no saltar también al de la decoración?

Las mid season sales son las rebajas de entretiempo, una promoción que sirve para dar salida a determinados productos de la propia temporada ahora que la rotación es tan grande. Y esta semana, del 13 al 19 de marzo, ¡los descuentos de entretiempo llegarán hasta el -50% en la multinacional sueca! Urge pues una visitilla a IKEA para sacarles el máximo rendimiento.

¿Quieres saber más de estas mid season sales de IKEA?
Es la primera vez que IKEA utiliza este tipo de promoción tan estacional, aunque en realidad, funciona simplemente como una “excusa” para poner una amplia gama de productos a mejor precio, y así incentivar su compra. Y como siempre ocurre en las rebajas de IKEA, los productos disponibles y sus precios dependerán de cada tienda.

Puedes descubrir todos los descuentos de tu tienda aquí.

Igual que en rebajas, se trata de productos obsoletos o de próxima descatalogación, y entre ellos encontramos varios muebles de la serie Hemnes (especialmente vitrinas y estanterías), Stockholm (probablemente porque dentro de poco entrará la nueva colección Stockholm 2017) Nornas o el mítico sillón orejero Strandmond en color gris. ¡Mira algunos de los artículos que podrás conseguir rebajados en las mid season sales de IKEA! (aunque sin olvidar que tanto el número de unidades disponibles como el precio puede variar tienda a tienda). ¡Y esto es solo una pequeñísima muestra!

ikea mid season sales

En todo caso, también puedes disfrutar de las rebajas de entretiempo online: el precio de la oferta se aplicará cuando completes los datos de facturación, incluyendo tu código postal (se aplicará la oferta de la tienda más cercana).

Eso sí, habrá que esperar a mañana para empezar a comprar, y aprovechar los descuentos de hasta el -50%, ¡y la promoción solo durará hasta este domingo, 19 de marzo!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal