La tienda Ikea Sevilla celebra la primera Shopping Night

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea sevilla shopping night¡Qué suertudos los de Ikea Sevilla! Ikea celebra su primera Shopping Night en la tienda de Sevilla, una forma muy original de vivir la experiencia de comprar en Ikea que viene cargada de ofertas y sorpresas. ¡Y yo casi en la otra punta de la península, qué faena! Esta iniciativa será el bautismo de la tienda sueca en España y esperamos que ponto se celebren en el resto de tiendas porque me encanta la idea.

El viernes 5 de julio la afortunada tienda de Ikea Sevilla permanecerá abierta desde las 22:00 hasta las 2:00 de la madrugada, pero no solo consistirá en ampliar su horario, hay muchas más cositas que harán que sea una noche muy especial.

La “Ikea Sevilla Shopping Night” es una fiesta, no solo es la excusa perfecta para darte una vuelta por su tienda, comprar y ver sus novedades. Lo interesante es que con motivo de la Shopping Night habrá una selección de productos con descuentos de hasta un 70%.

Pero esto no es todo, con motivo de la “Ikea Sevilla Shopping Night” la fiesta tendrá actividades y espectáculos para todos los visitantes, como concierto de piano y de saxofón, degustación de bebidas y quesos suecos, chucherías para los niños, un desfile de moda cambios de peinados, algunas más sorpresas que no han querido desvelar y hasta la posibilidad de hacerse un tatuaje.

¡Anota la fecha, solo es este viernes 5 de julio! Si vas ten en cuenta que si te acercas vestido de blanco o de negro te darán un regalo.

Add Your Comment