La multinacional sueca abrirá un Ikea Vigo para decorar tu hogar

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Vigo Diseña

¡Buenas noticias! Por fin la multinacional sueca abrirá un espacio Ikea Vigo para decorar tu hogar. No será una tienda de las habituales, sino un punto de venta en el que podrás diseñar diferentes proyectos para reformas de viviendas y realizar proyectos de decoración de estancias. La gran ventaja es que contarás con asesoramiento profesional de Ikea.

Se trata de un nuevo concepto de tienda bautizado como “Ikea Diseña” que será la primera así en Galicia y que ya está presente en otras poblaciones de España.

Anota esta fecha: 22 de enero de 2019. Ese día se estrenará Ikea Diseña Vigo

Este centro Ikea Diseña se abrirá en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo por lo que es una ubicación cómoda con todo tipo de servicios y con parking gratuito. En este pequeño Ikea no solo recibirás el asesoramiento para diseñar cualquier transformación que te plantees en tu hogar. También desde esta tienda podrás comprar y gestionar el pedido: recogida, transporte, montaje…

Este punto de venta en Vigo será pequeño y sin exposición, sin restaurante… No se parecerá en nada a un centro Ikea aunque cabe la posibilidad que el futuro se inaugure una tienda al uso, una alternativa que todavía no parece descartada, pero por ahora no es una realidad.

Ikea Diseña Vigo te ofrecerá la posibilidad de gestionar toda tu compra sin tener que ir al Ikea A coruña, Ikea Matosinhos o cualquier centro cercano, acompañado de una planificación del proyecto decorativo que tengas en mente, como reformar la cocina, el dormitorio, el baño o el salón.

Ikea Diseña ya está presente en más ciudades de España como Cádiz, Sevilla, Zaragoza, Gijón, Burgos, Vizcaya o Benidorm. En todos ellos encontrarás un equipo con el que podrás diseñar y planificar cualquier estancia de tu hogar. Recibirás el asesoramos en todas las partes del proceso desde el diseño de la estancia hasta el montaje de los muebles.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal