La financiación Ikea: haz más fácil el pago de tus compras

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Financiación Ikea

¿Quieres hacer una compra grande y prefieres financiar el pago a varios meses? En Ikea es posible, eso sí, la única manera de hacerlo es a través de la tarjeta Ikea Visa o la Tarjeta de crédito Ikea Family. Eso sí, hacer cualquiera de las dos es gratuito.

Con ellas, puedes optar a financiar tus compras fácil y cómodamente, de 3 a 72 meses, y te permite gozar de promociones exclusivas de financiación al 0% a lo largo de todo el año.

¿Quieres saber más sobre la financiación Ikea?

La tarjeta Ikea Visa va asociada a la cuenta bancaria que tu decidas, y te permite elegir el modelo de financiación que mejor se adapta a tus necesidades. Es gratuita, y la puedes solicitar a través de la página web. Además, es flexible, segura, transparente (puedes consultar todos tus movimientos entrando en el área de clientes Ikea Visa) y universal.

En cuanto a la tarjeta Ikea Family crédito, te permite aunar todas las ventajas de ser socio de Ikea Family con la financiación, es decir, en caso de que seas ya socio y solicites esta nueva tarjeta, desaparecería la anterior, y podrías usar la nueva para ambas cosas. Básicamente, esa es la única diferencia con la tarjeta Ikea Visa, pero resulta más cómoda (solo necesitas una tarjeta en lugar de dos).

Para hacerte cualquiera de las dos, necesitas presentar la siguiente documentación: DNI o pasaporte (en caso de extranjeros comunitarios) o permiso de residencia vigente (en caso de extranjeros de fuera de la Unión Europea), más un justificante de ingresos y un original de un recibo bancario de algún servicio.

Con estas tarjetas, podrás financiar tus pagos de 3 a 72 plazos (tú eliges la cuota o la cantidad de meses a pagar), siempre y cuando hagas un gasto superior a 90 euros. La cuota mínima es del 4% del total o 20 euros (el importe que resulte mayor), con un TIN del 11,99% y un TAE del 12.67%. Pero siempre hay promociones especiales que te permiten financiar ciertos productos sin ningún tipo de interés, por ejemplo, los socios de Ikea Family podrán financiar hasta 12 meses sin intereses todas las compras que realicen entre el 14 de marzo y el 31 de mayo de 2014, lo que es supone una buena ocasión para hacerse con productos costosos, posponiendo el gasto, pero sin que por eso nos salga más caro.

¿Tienes ya la tarjeta Ikea Visa o la tarjeta Ikea Family de crédito?

Add Your Comment