Ikea Pamplona: dirección, horario y modo de funcionamiento del nuevo punto de entrega

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Pamplona dirección

Como os avisábamos hace unas semanas, Ikea por fin ha llegado a Navarra, pero lo ha hecho de un modo peculiar: el pasado martes, 24 de marzo, abrió en Pamplona el primer punto de entrega de la multinacional en la Península, un concepto pionero que permite a los navarros recoger sus pedidos Ikea muy cerca de casa.

Se trata de un mecanismo similar al que ya existía en las Islas Canarias, pero el punto de entrega en Pamplona no es solo un almacén, también cuenta con productos de pequeña decoración para venta directa y empleados para asesorarte (especialmente a la hora de diseñar y comprar cocinas, baños o armarios).

¿Quieres saber más sobre este nuevo establecimiento Ikea en Pamplona?

Comenzamos repasando algunas informaciones prácticas sobre Ikea Pamplona: dirección y horario. Y es que si quieres acercarte hasta allí, lo primero es saber dónde está (y como llegar).

El punto de entrega se sitúa a solo 3 kilómetros del centro de Pamplona,  en el Parque Comercial La Galaria (Calle T, nº3). Para llegar, lo más cómodo es echar un ojo a google maps, donde podrás ver todo el trayecto. Si vas en coche, con GPS, las coordenadas son las siguientes: 42º47’13.25”N, 1º38’05.55”W. También puedes acercarte en transporte público, con la línea 11 del TUC.

En cuanto al horario, es el mismo de todas las tiendas Ikea: de lunes a sábado, de diez de la mañana a diez de la noche.

Aunque probablemente lo que te genere mayores dudas es la propia fórmula de compra. Si ya conocías el sistema click&recoge, funciona exactamente igual. Y si no, te lo explicamos a continuación:

  1. Visita la página web de Ikea y confecciona una lista de la compra con todos los productos que quieras comprar. Después guárdala como PDF.
  2. Completa el formulario de envío de pedido (adjuntando tu lista de la compra).
  3. En 24 horas Ikea se pondrá en contacto contigo para fijar la hora de recogida.
  4. Recoge tu pedido (estará disponible en unas 72 horas) y págalo en el punto de entrega.

Como ves, es cómodo y rápido. Eso sí, hay gastos de gestión por el pedido: 9 euros si tu pedido pesa menos de 30kg, y 19 euros si pesa más. También se pueden hacer pedidos a domicilio (pero sale más caro, claro).

De todas maneras, si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido desde el propio punto de entrega, con la ayuda de cualquiera de los empleados. En el establecimiento, de 3.160 metros de superficie, también tienen un pequeño espacio de exposición para inspirarnos y una selección de unos 50 productos de pequeña decoración que podemos comprar directamente. En todo caso, desde la web tenemos acceso a absolutamente toda la gama de artículos de la marca.

En este vídeo puedes ver una explicación de todo lo que supone este nuevo punto de entrega Ikea en Pamplona, y cómo sacarle el mayor partido. Contarás con las mismas ofertas y servicios que en cualquiera de las tiendas.

Eso sí, no creas que eso significa que has de olvidarte de una tienda tradicional en la Comunidad Foral. ¡Continúa entre sus planes!

¿Ya te has pasado por Ikea Pamplona?

Add Your Comment