Ikea Madrid horario

Author: | Posted in Tiendas Ikea 1 Comment

ikea madrid horario¡Conoces el horario de las tiendas Ikea Madrid: Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes! ¿Quieres comprobar qué días abren y cierran? ¿En que franja horaria? ¿Y qué festivos están cerrados? Los Ikeas de Madrid tiene un completísimo horario, el sueño de cualquier fan de Ikea, ¡abren toda la semana y incluidos casi todos los festivos!

La tienda de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes tienen el siguiente horario:

  • abre de lunes a domingo
  • de 10:00 a 22:00 horas

Los Ikea de Madrid tiene un horario realmente amplio y cómodo, y hasta están abiertos los domingo. Las  tienda de Ikea de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes solo cierran en festivos muy razonable, el 6 de enero  (día de los Reyes Mayos),  el 1 de mayo y el 25 de diciembre (día de Navidad). Y estas tiendas de Ikea Madrid tienen un horario reducido en vísperas de festivos especiales, de 10:0 a 18:00, en días como el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

El horario de los restaurantes Ikea de Madrid es muy parecido al de sus tiendas, solo que se adelanta media. Los Ikea Food abren a las 9:30 y cierran a las 21:30.

Comments
  1. Posted by Fontaneros Madrid

Add Your Comment