Ikea Bilbao: dirección, horario y teléfono de la tienda de Barakaldo

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea bilbao

Hace ya nueve años que abrió la primera (y hasta el momento única) tienda Ikea en el País Vasco: se trata de Ikea Barakaldo, a menos de 10 kilómetros también del centro de Bilbao.

Hoy repasaremos toda la información básica de esta tienda: dirección, horario, cómo llegar, teléfono y otros datos de contacto… para que puedas planificar al detalle tu próxima excursión a Ikea Bilbao o Barakaldo, sin perder un minuto.

El horario es lo primero en lo que debemos pensar a la hora de ir de compras (pues, especialmente si vives lejos, hacer el trayecto para encontrártelo cerrado sería una faena). El de Barakaldo es el común a la mayoría de las tiendas: de lunes a sábado, de diez de la mañana a diez de la noche (el restaurante abre una hora antes y cierra media hora antes). Lo que sí debes recordar es que Ikea Barakaldo es la única tienda de la península que cierra todos los domingos y festivos, así que no hay dudas sobre si un determinado día abre o cierra. Si es laborable en Barakaldo abre, si no, cierra.

En cuanto a la dirección, la tienda Ikea se sitúa en el Parque Comercial Megapark, el cuarto más grande de España, situado en la Avenida de la Ribera, Barakaldo. Aunque lo más cómodo, si no sabes cómo llegar, es que lo busques en Google Maps o metas las coordenadas en el GPS. Son las siguientes: 43º17’29”N 3º0’24”W

Además, es posible llegar en transporte público: en metro, desde Bilbao y Barakaldo, con la línea L2, en las paradas Ansio o Bagatza, y en autobús, con la línea Bizkaibus desde Bilbao, Santurce o Muskiz. Aunque desde las paradas a la tienda hay un paseito, perfecto si vas a comprar accesorios, pero no tanto si tienes pensando volver con algo pesado.

Por último, si buscas el teléfono (para evitar tener que desplazarte hasta la tienda solo por una duda o queja), tenemos por un lado el número genérico de Ikea España: 902 400 922, pero que es un 902, y por lo tanto no se incluye en muchas tarifas planas de diferentes compañías telefónicas.

Si buscas un teléfono con el prefijo provincial normal o llamar a una determinada sección, tienes los siguientes:

  • Ikea cocinas: 944 858 231
  • Ikea hogar: 944 858 239
  • Ikea business:  944 858 2 30

El número de fax es el 944858280.

Add Your Comment