X

Ikea Barakaldo: el teléfono

¿Cuál es el teléfono de Ikea Barakaldo? Hay miles de razones por las que uno puede necesitar contactar con su tienda Ikea (sin desplazarte hasta allí): desde dudas con un productos hasta un pedido online que no da llegado.

Sin embargo, Ikea es bastante reacia a la comunicación telefónica, y el único teléfono que aparece público en la web es el genérico para toda España, y encima, es un 902 (es decir, te sale más caro que un número normal, y no suelen estar incluidos en las tarifas planas).

Ese teléfono es el  902 400 922, pero también puedes probar a llamar a otros teléfonos específicos de Ikea Barakaldo.

Es el caso del 944 858 249.

Más seguro todavía es el de la sección cocinas, que lo ponen ellos mismos en la tarjeta: 944 858 231.  O el número de Ikea Hogar
(que ahora lo han puesto publico -¡viva!- para la mayoría de las tiendas): 944 858 239.

Por último, puedes contactar con Ikea Business, que también tiene un número específico para la tienda de Barakaldo:  944 858 2 30.

Ya nos contarás si conoces algún otro teléfono con el prefijo provincial (y no 902) de Ikea Barakaldo. ¡Y cuál te ha funcionado mejor!

 

Categories: Tiendas Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.